sábado, 5 de marzo de 2011

AUTOMOVIL CLUB RIO GALLEGOS


Angeles Especiales recibirá parte de lo recaudado en la carrera de TN
Ayer, en instalaciones de la ONG, dirigentes del Automóvil Club Río Gallegos y referentes de Angeles Especiales comunicaron oficialmente que recibirán parte de la recaudación que genere el espectáculo automovilístico del 20 de marzo. El secretario del ACRG indicó: “fue una determinación que el club adoptó a pedido de los auspiciantes de la carrera”. Nadia Lafuente expresó: “es grato recibirlos en nuestra casa y más aún cuando es tan grato el objetivo. Solemos recibir visitas, nos gusta que la gente conozca la obra, en este horario no están los chicos, si no sería dificultoso poder hablar, y en este caso recibir una noticia de estas, de acuerdo a lo que se espera y la convocatoria que tienen las carreras y en este caso el TN la expectativa es económica.
En principio agradecer el gesto de elegirnos y segundo de la posibilidad de poder generar y llevar adelante alguno de los proyectos que tenemos en mente. Dependerá del monto que recibamos el destino que le demos, hay muchas cosas que hacer, por ejemplo, de los 140 pacientes que tenemos el transporte alcanza para la mitad, esa es una de las necesidades, como así también ampliar y comprar equipamiento, cualquier monto es bienvenido. Sólo me resta agradecer a quienes tomaron esta decisión”.

El espectáculo

Roberto Torres, presidente del Automóvil Club, consultado sobre las expectativas y las novedades en torno a la competencia, destacó: “calculamos que tendremos una afluencia muy importante de público, considerando que confirmaron más de 80 máquinas en las dos especialidades, tendremos pilotos que están en los primeros puestos del campeonato y la intensión es que ellos brinden ante el público y sus auspiciantes el mejor de los espectáculos”, también habló de los trabajos en el circuito y señaló que están casi concluidos, pues la fecha de entrega de acuerdo al compromiso asumido con la APAT es el próximo lunes.

Michieletto

Ariel Michieletto, piloto santacruceño que logró ganar la primera carrera del año, era uno de los presentes, quien habló de la ventaja que aporta para los pilotos de la zona conocer el José Muñiz casi de memoria en esta segunda fecha del campeonato, “es una alegría poder correr de local. La ventaja es lógica porque el circuito lo conocemos muy bien, esperamos poder darle una alegría a la gente. El auto está llegando en la semana de la carrera, por ahora estoy tranquilo, pero calculo que cuando falte poco habrá un poco de nervios”.

Para concluir, Trucco, luego de recibir un mensaje en su celular, informó que acababa de recibir de la APAT la novedad que podrían ser seis los corredores de Río Gallegos en la carrera del 20, aparte de los ya conocidos: Michieletto, Gómez, Grasso, Alonso, Bockelmann.

No hay comentarios: