sábado, 12 de marzo de 2011

BOCKELMANN GIRO CON EL AUTO DE PERCAZ

Ariel Bockelmann debuta en Río Gallegos - El piloto de Río Gallegos Ariel Bockelmann tomó contacto con el Peugeot 206 de Turismo Nacional Clase 2, auto con el cual se consagró campeón de la especialidad Adrián Percáz, en el autódromo de Viedma, en la provincia de Río Negro. La prueba se llevó a cabo en una jornada con mucho calor y con pista sucia. Se trabajó fundamentalmente en la adaptación de Ariel a un vehículo de estas características y todo salió muy bien.
Bockelmann, con buena experiencia en el Superturismo Cordobés, giró por espacio de unas 16 vueltas. Se aprovechó la jornada y se giró en varias tandas, cambiando algunos neumáticos. El tiempo logrado fue de 1m44s8/10, registro que lo dejó conforme. El equipo Percáz Competición trabajó de forma muy ordenada y todo está listo para el debut del sureño en su ciudad, Río Gallegos, los días 18, 19 y 20 del corriente. La prueba fue exitosa y todo salió muy bien.

Declaraciones

“Estoy muy contento y agradecido a la familia Percáz por esta prueba. El auto me gustó muy mucho y me sorprendió lo bien que acelera y los frenos. Es una máquina muy buena y tiene muchísimo potencial. Nos vamos conformes con lo que hicimos, ya que fuimos de menos a más en estas pruebas. Cambiamos gomas en varias oportunidades, chequeamos todo y trabajamos en mi adaptación al 206. Nos vamos confiados y estaremos debutando en nuestra ciudad con una buena arma. Nuestra expectativa estará centrada en terminar la carrera lo más adelante que podamos y acumular experiencia para tener continuidad en la categoría. Saludar a todos los sponsors, amigos y gente que nos acompaña”, sostuvo Ariel Bockelmann.

No hay comentarios: