sábado, 26 de marzo de 2011

MADRYN - BOCA POR LA CLASIFICACION

Madryn va por los tres puntos ante Boca - Mañana por la tarde, a las 17 horas, el Deportivo Madryn jugará un nuevo encuentro fundamental para su deseo de clasificación hacia la próxima instancia del Torneo Argentino B. Será ante un duro rival, tal como es el caso de Boca de Río Gallegos, equipo hoy en día ubicado en el tercer lugar de la tabla de posiciones y con serias chances de lograr la clasificación.
Va por tres

El Deportivo Madryn jugará mañana por la tarde un nuevo partido esencial en su suma de unidades pensando en la clasificación hacia la siguiente instancia del Torneo Argentino B. Bien sabido es que el “aurinegro” debe sumar todas las unidades que restan por jugarse de manera obligatoria, para de este modo, pelear por un lugar como segundo clasificado.

El rival de turno de esta fecha, la 18ª de la Zona 1 del certamen, será el conjunto de Boca de Río Gallegos, equipo que presenta una buena actualidad al cabo de 17 partidos jugados, dado que se encuentra en el tercer escalon de la tabla de posiciones con 25 unidades; estando de esta manera a siete unidades del líder Deportivo Roca.

Es así que el partido que mañana, desde las 17 horas se jugará en el Estadio portuario “Coliseo del Golfo” , será de gran importancia para los muchachos dirigidos por Roberto Oliver, dado que, si o si, se encuentran en la obligación de sumar para poder seguir con aspiraciones de clasificar.

En lo que respecta al equipo que mañana presentará en cancha el entrenador “aurinegro”, se destaca la imposibilidad de estar presente de Omar Rios, que ha llegado a la acumulación de la quinta tarjeta amarilla, por lo que debe cumplir una fecha de suspensión.

Para este encuentro entonces, se verán modificaciones en el once inicial, dada la ausencia del experimentado defensor. La idea, es formar con una línea de cuatro jugadores; que, ante la ausencia de Rios, tendría a Fabricio Elgorriaga actuando como lateral izquierdo y Gabriel Gómez ubicándose como segundo zaguero central junto a Leonardo Olave. En tanto, el lateral por derecha, será Gonzalo Peña.

En el sector medio, se ubicarán Cesar Vilarroel como volante por derecha; Rodrigo Bona será el volante central mientras que, a definición en las horas previas al partido, se ubicaría Sebastián Buniva.

Como volante de creación, tal como sucede tradicionalmente, se posicionará Edgar Galeano; en tanto que Nicolás López y Armando Mansilla actuarán como atacantes.



Y Boca…

El cuadro de Boca de Río Gallegos llega a este partido, además de entusiasmado por su buen presente, por la inauguración de sus nuevas instalaciones días pasados. La misma, tuvo lugar el día martes; con la presencia de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner como así también con la del presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Julio Grondona. Asimismo, disfrutaron de la ceremonia inaugural toda la Comisión Directiva del club santacruceño más las de los integrantes del plantel de Argentino B y el Cuerpo Técnico, liderado por Sergio Priseajniuc.

En lo que respecta al once inicial, este aun no ha sido confirmado; dado que entre la última práctica que el equipo realizaba ayer y horas previas al choque ante los “aurinegros” se terminará por definir y confirmar al once inicial.



Torneo Argentino B

Programación 17ª Fecha

Domingo



Deportivo Roca - Huracán

17:30 horas

Arbitro: Juan Alejandro



Deportivo Madryn – Boca Río Gallegos

17:00 horas

Arbitro: Higueras José



Independiente Neuquén – Cruz del Sur

11:00 horas

Arbitro: Carluccio Daniel



Tabla de Posiciones

Equipo Puntos

Deportivo Roca 32

Huracán 27

Boca 25

Deportivo Madryn 23

Cruz del Sur 22

Independiente 13

No hay comentarios: