domingo, 27 de marzo de 2011

HISPANO AMERICANO 73 VELEZ SARSFIELD 75

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DE LOCAL - Hispano no encuentra la forma de romper el maleficio de ganar de local en el Tito Wilson algo que a priori tendría que ser simple, siempre algún factor conspira para que el celeste se quede con las manos vacías, el viernes por la noche contra Vélez Sarsfield de Capital Federal parecía que al fin la parcialidad celestes iba a poder gritar, ganamos y no fue así.
Luego de un primer cuarto donde alterno buenas y malas se fue victorioso por 18 a 14, pero rápidamente se encendía una luz que seria clave al final del juego. A los 6.20 del primer cuarto el gringo Gutman cometía su tercera falta lo que lo condicionaba al pivot del celeste para el resto del juego.-

El segundo cuarto fue perfecto ajustaban bien en defensa se mostraba sólido en ataque con la aparición del veterano Esteban Pérez que clavo tres triples consecutivos, el equipo de Frola jugaba un buen básquet y el Tito Wilson explota con las apariciones de Fidalgo, muy buen goleo y del Gallo Pérez.-

En el tercero empezó de a poco Vélez a levantar el juego y se venia lo que a posterior seria una gran desazón. El equipo velezano con Gavotti en el goleo y Runke y Molteno tomando segundo tiros achicaban el marcador para poner al conjunto de Liniers en partido todavía hispano arriba por 50 a 43, pero se presagiaba que no iba a ser fácil el final

En el cuarto se lo llevo por delante Vélez con una gran tarea de Ballicora, Gavotti y Runke se arribo al final de cuarto abajo 68 a 66 faltaba un segundo y el Gallo Pérez metió un bombazo infernal todos cantamos triple, pero el arbitro Lugli dijo que pisaba la línea de 6,75 y valió solo dos puntos empate y a suplementario.-

Ya sin Gutman en la cancha y la quinta falta del Gallo Pérez hispano no pudo con el equipo velezano y perdió 75 a 73.-



LO QUE DEJO EL ENCUENTRO DE CARA A LOS PLAY OFF



A pesar de ser la cuarta derrota consecutiva de Hispano de local, hay algunos puntos positivos y otros muy negativos de la cual tendrá que aprender para no cometer los mismos errores.-



POSITIVO: la llegada de otro tirador como el Gallo Pérez, le saca un poco de presión a Bruno Gelsi que tuvo pocos minutos en cancha pero tomo buenas opciones de tiro.

La recuperación de Stanfordt que se especula que podrá jugar el próximo fin de semana en los play off contra Tomas de Rocamora.

La actitud del equipo cuando va perdiendo, de remontar los partidos aunque los últimos juegos no alcanzo, se ve como algo positivo.

La popular y la platea que alienta y aplaude al equipo aunque pierda y le reconoce el esfuerzo (personalmente creo que seria bueno no tantos aplausos y algún silbido de vez en cuando).



NEGATIVO:

Frola no parece entender que cuando hispano juega sin bases naturales como Fidalgo o Zarate, pierde claridad en ataque, Morales es revulsivo rompe bien las líneas de defensa con sus penetraciones, marca bien pero no esta capacitado para llevar la pelota.

Fidalgo goleador del juego debe entender que los pases fáciles son los que mas provecho se le saca, los lujos o pases raros no llevan la pelota a buen destino, anoche el base contabilizo 8 perdidas.

Es imposible perder un partido cuando tomas 43 rebotes en totales, pero también es imposible ganar un partido cuando perdes 22 pelotas.



“TODAVIA ESTA A TIEMPO HISPANO, DE DAR VUELTA ESTA HISTORIA EN LOS PARTIDOS EN SERIO, EN LOS PLAY OFF, PORQUE CUENTA CON UN BUEN PLANTEL DE JUGADORES Y UN EXPERIMENTADO TECNICO, CONFIEMOS QUE LA HISTORIA SE REVIERTA Y VEAMOS A HISPANO EN EL TNA LA PROXIMA TEMPORADA”.

SINTESIS DEL PARTIDO

HISPANO: AMIGO 0 - FIDALGO 22 - RYAN 0 - GELSI 10 - MORALES 2

GABRIEL 2 _ RADAVERO 10 - ZARATE 6 - GUTMAN 2 - PEREZ 17

AGUILAR 2

TOTAL 73

VELEZ SARSFIELD:

EIGUREN 12 - PODESTA 1 - GIANELLI 2 - GOVATTI 13 - SUAREZ 0

LOPEZ 3 - CATALANO 12 - BALLICORA 13 - RUNKE 11 - MOLTENO 8

TOTAL 75

No hay comentarios: