domingo, 27 de marzo de 2011

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN GANO 2 A 1

Nueva caída de Cruz del Sur - En Neuquén cayó 2 a 1, frente a Independiente. La clasificación es casi imposible, luego de una segunda ronda con mayoría de resultados negativos. El equipo barilochense se aleja cada vez más de la clasificación en su zona del Argentino B. Hoy perdió 2 a 1 en su visita a Independiente de Neuquén.

A sólo dos fechas de la finalización del tramo de zonas del Argentino, el cruzado perdió posiciones y debe lograr los seis puntos y esperar por derrotas de los punteros para aspirar a superar la instancia.

Con goles de Guillermo Roldán y Maximiliano Maripil, Independiente de Neuquén le ganó a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche 2-1. Descontó Gustavo Ramírez.

Boca de Río Gallegos, con tantos de José Quiroga (dos veces) Y Wander de Almeida, venció a Deportivo Madryn de Trelew 3 a 1. El gol del descuento lo convirtió Armando Mansilla.

En su cancha, Deportivo General Roca de Cipolltti derrotó a Huracán de Comodoro Rivadavia 5-1. Los goles del local los convirtieron Emiliano Lopes (dos veces), Fernando Fernández y Leandro Puig (en dos oportunidades). Para el visitante anotó el descuento Maximiliano Alaniz.





No hay comentarios: