domingo, 27 de marzo de 2011

EL ROJO CANTO VICTORIA

DOS AL HILO EN PRIMERA - Dos fechas se jugaron desde el jueves y hasta el domingo, en los campos de juego del Boxing y Defensores del Carmen. Fueron triunfos de Bancruz ante Ferro, Defensores ante Vial e Independiente sobre el final ante Hispano Americano con Transmisión exclusiva de Radio San Diego.-
Sin cabina de transmisión habilitada, en la tribuna que da a la calle zapiola, con una tarde de mucho frío, pero cumpliendo con el objetivo de difundir y apoyar a través de la difusión el desarrollo del deporte, el fútbol en esta oportunidad, el equipo de Todo el Fútbol, dijo presente.

Se completa la segunda fecha entre Boca y Boxing, el día miércoles por la noche desde las 21, en cancha del albiverde, partido programado entre semana por la participación del xeneize en el Torneo Argentino B.

El rojo de la calle Alvear, dirigidos por Pepe Olavaria, luego de caer ante el albiverde el día jueves, hoy se encontró con la victoria sobre el final, en un partido interesante donde el técnico decía que “estamos trabajando mucho físicamente, poco fútbol armando el plantel con caras nuevas, es difícil, pero todo es trabajo, sabemos que tenemos que trabajar y las cosas se tienen que dar, Felicito a Robledo y a Hispano porque se ve que están haciendo un buen trabajo también”.

Por su parte Robledo el técnico de Hispano que venía de vencer a Ferro señalaba que “El fútbol es así, ellos perdieron con Boxing, pero habían perdido dos jugadores importantes en el segundo tiempo. De todas maneras tuvimos posibilidades, pero como te digo si es el fútbol, y hoy perdimos, solo felicito a Pepe Olavaria, y nosotros seguiremos trabajando con el profe Ruiz”.





Independiente 2

Alexis Cisterna, Germán Sosa, Martín Mesa, Matías Borquez, Hernán Romero, Cristian Lugo, Sebastián Andrade, Carlos Rodríguez, Víctor Ruiz, Claudio Ledesma y Diego Andrada. DT: José Olavarría. Daniel Cabrera, Martín Vivar, Sergio Ripol y Oscar Vergara.



Hispano Americano 1

Mariano Palermo, Miguel Muñoz, Fernando Maydana, Alejandro Machuca, Oscar Ulloa, Diego Mansilla, Guillermo Carrizo, David Martínez, José Luis Fernández, Daniel Septembrino y Juan Guentelican. DT: Daniel Robledo. Angel Frettes, Pablo González, Jorge Fritz y José Mansilla.

Goles – Primer Tiempo: Claudio Ledesma (I) – Daniel Septembrino (H)

Segundo Tiempo: Carlos Rodríguez.

Arbitro: Juan Navarro. Asistentes: Carlos Biglione y Walter Calvo.-



LIGA FUTBOL SUR 1º División- 2º Fecha

Defensores 4 - Vial SC 1 (final)

Hispano A. 1 - Independiente 2 (final)

Bancruz 3 - Ferrocarril YCF 2 (final)

BOXING VS BOCA MIERCOLES 21 HS.





‎4º División- 1º Fecha

Hispano 1 - Ferrocarril YCF 1 (final)

Boca 2 - Independiente 0 (final)

Boxing 8 - Bancruz 0 (final)

Libre Defensores

Segunda fecha

Ferro vs. Boca RG;

Independiente vs. Boxing

Defensores vs. Bancruz;

Libre: Hispano

No hay comentarios: