jueves, 31 de marzo de 2011

EL ROJO VIENE AL SUR

Independiente prepara su visita al sur patagónico - El Rojo se entrenará en piso sintético pensando en Boca. Fabián Tardella repetiría los once que enfrentaron a Cruz del Sur. La única variante que analiza el DT es posicional. José Ancatén pasaría al carril derecho y Guillermo Roldán al izquierdo.
Con seis puntos en juego, que marcarán nada menos que su futuro en el Argentino B, Independiente de Neuquén trabaja pensando en los primeros tres que deberá ir a buscar a Río Gallegos, cuando se enfrente, este domingo, a las 16, ante Boca.

Con el objetivo de conseguir tres unidades vitales para seguir soñando con la permanencia en la categoría, el conjunto neuquino dirigido por Fabián Tardella no presentaría variantes para visitar al Xeneize patagónico. Es que el rendimiento del once inicial ante Cruz del Sur en la fecha anterior dejó muy conforme al entrenador del Rojo.

Si bien el técnico adelantó que analiza mantener los mismos once, la formación se definirá en la práctica de hoy, que tendrá como escenario el complejo deportivo que Domingo Perilli posee en la vecina ciudad de Cipolletti. La intención de Tardella es poder realizar la práctica de fútbol en una superficie sintética muy similar a la que tiene el conjunto de Río Gallegos y en la cual se presenta cada vez que juega de local.

La única variante que podría existir sería posicional. José Ancatén pasaría a jugar por la derecha del mediocampo, mientras que Guillermo Roldán lo haría por izquierda.

La intención es frenar la subida del brasilero Wander De Almeida, el jugar más gravitante que ha mostrado el conjunto sureño a lo largo de la temporada.

De esta manera los once serían: Mauricio Mayorga; Germán Villarino, Fernando Pirotta, Nicolás Alegría y Gustavo Kraulec; Ancatén, Denis Lisazo, Alejandro Monsalvez y Roldán; Víctor CAstro y Nicolás Finessi.

Adrián Kees no formará parte de la delegación por una pubialgia. Tampoco lo haría Maximiliano Maripil por cuestiones laborales. El que sí estará esperando su chance en el banco de suplentes es Sergio Bogado, ya recuperado de una contractura.

No hay comentarios: