lunes, 14 de marzo de 2011

PADEL COMPLEJO EL CALFATE

Campeones: Montesino – Zamora y Aguila - Daviglus
Fueron las duplas que se consagraron en el Torneo “La Esquina Automotores” en 5ta y 6ta Categoría. Este certamen marcó la inauguración oficial del Complejo “Calafate Padel” de Andrés Montesino, quien se mostró contento y agradeció por la buena convocatoria
Vibrantes encuentros se vivieron el fin de semana en el complejo Calafate Padel. Andrés Montesino y Matias Zamora ganaron 14° torneo local jugando juntos. En 4ta Cat. También se coronó una pareja que ya sabe lo que es ser campeón en Calafate: Pablo Daviglus y “Charly” Águila.

6ta Categoría

El “Chaco Torres” venía de ganar la semana pasada el Torneo de la cancha “Socios Fundadores”. Ahora, con Daniel MAtteuchi de compañero buscaba repetir, pero no se le dio en la final. La dupla Daviglus Águila, que venía de vencer en la semifinal a la dupla representante de LU23 (Bonelli – López) fue más y se quedó con el partido definitorio. Fue un partido “raro” donde se quedaron rápidamente con el 1er set por 6-1 y parecía que la cosa venía fácil. Pero en el 2do set Mateuchi levantó el nivel y fue tan parejo que llegaron a un tie-break en el que Mateuchi-Torres no erraron y se lo quedaron por 7-0. Ya en el set definitorio, se volvió a dar un partido parejo, pero los campeones pudieron quebrar el saque de sus rivales en la 6to game y lo mantuvieron hasta el final para abrochar un 6-4 que les dio el campeonato.

5ta Categoría

Entre los más avanzados no se dio la semifinal que más se esperaba. Sebastian Propato, campeón de la semana pasada, ahora en compañía de Cristian Olivera, vencieron en la semifinal los primos Mario y Roberto Guatti, quienes eran candidatos a estar en la final. Por el otro lado, llegaron los rivales a “a vencer”, Matías Zamora y Andrés Montesino. Los 14 veces campeones locales, dominaron el juego durante todo el partido, logrando un quiebre rápido y quedándose con el primer parcial por 6-3 y en el segundo, con solo quiebre les bastó para cerrar un 6-4 y quedarse con el título en 50 minutos de juego. “Estamos muy contentos – dijo Montesino apenas terminó el partido- no solo por el resultado, sino porque se hizo posible esto” destacó en referencia al complejo recientemente inaugurado.

Luego de la finalización del certamen, se llevó a cabo la entrega de premios, la cual estuvo a cargo de Leo y Miki Daviglus, quienes auspiciaron el evento con el nombre de “La Esquina Automotores”. Y también se disfrutó, para el final, una bifeada a la parrilla.

No hay comentarios: