lunes, 14 de marzo de 2011

ESTRELLA DEL SUR 3 CAMIONEROS 1 TORNEO ARGENTINO C

El Cuervo pegó primero ante Camionero - Por el partido de ida de la llave 93, el elenco de Estrella del Sur derrotó a Camioneros por 3 tantos contra 1. Abrió la cuenta David Jones, para los azulgranas y en el complemento empató Arturo Miranda, para el visitante, mientras que Ricardo Alvarado y el propio David Jones, pusieron cifras definitivas para el “Cuervo”. El domingo venidero, ambos equipos se volverá a ver las caras pero se invierte la localía.
Estrella del Sur con la obligación de buscar hacer la diferencia, en los primeros minutos fue con todo. Buena acción de Antón por derecha zafo de dos defensores y su centro no

El planteo era claro, el pressing de Estrella del Sur le trajo sus dividendos al complicarle la salida desde el fondo a los verdiblancos.

Carlos Torres, se mostraba como el hombre clave para armar el juego en Camioneros bien acompañado por Arguelles, de todas maneras le faltaba mayor entendimiento al arrimarse el área grande de Estrella del Sur.

Franco Ojeda y Ezequiel Antón fueron claves en el juego, ejerciendo supremacía por el andarivel derecho.

A los 8 minutos, el visitante tuvo una clara llegada, mediante un remate de 24 metros por parte de Carlos Torres, el cual se fue muy cerca del ángulo izquierdo.

La respuesta de Estrella del Sur, llegó nuevamente por el sector derecho, Ezequiel Antón volvió a ganar a sus defensores, sacó un centro medido que ganó de cabeza David Jones y la pelota se fue a centímetros del poste derecho.

A los 13 minutos, tras una fallida salida de los centrales de Estrella del Sur, propició que Miranda tuviera la posibilidad de llegar con peligro, pero su disparo se fue totalmente desviado.

El defensor Gauna tuvo una buena chance al ganar de cabeza un centro que se fue cercano al poste derecho. La replica del Cuervo no tardó en llegar con un contragolpe a fondo de parte de David Jones que al final controló el arquero Cruz.

El partido a estas alturas se hacia de ida y vuelta, con un buen ritmo de juego, pero le faltaba el gol.

Buena acción de Estrella del Sur, con un pase en cortada de David Jones para Franco Ojeda, pero cerró justo el número cuatro Bustos.

A los 26 minutos, todo el oficio del Coreano Jones, aguantó la pelota y la tocó suave ante la salida de Nicolás Cruz para establecer el 1 a 0 para Estrella del Sur.

De contragolpe, Estrella del Sur, ganó en confianza, mientras que Camioneros mostraba algunas lagunas en la defensa.

A los 37 minutos una buena posibilidad tuvo Camioneros, con un remate de tiro libre de Telechea, que mostró al arquero Darío González brillante al desviar la pelota al tiro de esquina.

Los azulgranas, no tenían que descuidarse porque Camioneros, se mostraba peligroso con algunas contras pero faltó mayor precisión en los últimos metros.



Segundo Tiempo

El inicio del complemento mostró a ambos equipos tratar de establecer de ejercer supremacía. Se paro el partido, por pedido del banco de suplentes del visitante tras ver que arrojaron un objeto contundente.

El partido se reanudó y las imprecisiones estuvieron a la orden del día por parte de los dos lados.

incursión de Ricardo Alvarado por el andarivel izquierdo, pero falto la puntada final.

Por su parte, Camioneros optó por probar con remates de media distancia de su volante creativo Carlos Torres, pero fue totalmente desviado.

Ricardo Alvarado, se mostró activo en el mediocampo de Estrella del Sur, y era quien abastecía permanentemente a Franco Ojeda y David Jones.

A los 16 minutos, Camioneros llegó al empate, luego de una buena habilitación de Carlos Torres, para la entrada en diagonal de Miranda, quien ante la salida de González, la picó por encima para el 1 a 1 transitorio.

Baigorria optó por cambiar a Fernando Balboa, ingresando al mediapunta Daniel Borquez para ubicarse en el sector izquierdo.

Dos minutos más tarde, el entrenador local, optó por dos cambios más, Brizuela por Gustavo Farías y Carpio por Ezequiel Antón.

A los 25 minutos, el local tuvo una clara chance con un pase magistral de David Boquez, para Franco Ojeda, pero el delantero no pudo definir bien y su remate se fue desviado.

Enorme estuvo el arquero Darío González, ante un fuerte remate de Telechea de unos 25 metros que llevó algo de peligro.

Tres minutos más tarde, Estrella tuvo una clara con Franco Ojeda, centro de la muerte que conectó Daniel Borquez y la pelota se perdió muy cerca del poste izquierdo.

31 minutos tras una falla del arquero Nicolás Cruz, la pelota quedo bollando para que con toda tranquilidad definiera con el arco a su disposición para el 2 a 1.

El entrenador Miguez, realizó su tercera variante ingresando Jorge Colman, reemplazo del autor del primer tanto, Arturo Miranda.

33 ‘ enorme jugada de Franco Ojeda, quien se metió en el corazón del área, tras zafar de la marca de tres defensores, habilitó a David Jones quien con el arco a su disposición marco el 3 a 1.

Camioneros se vio sorprendido, porque que en abrir y cerrar de ojos se vio con dos goles de desventaja. El final fue caliente y más hablado que partido de truco.

Síntesis del Partido Estrella del Sur (3): Darío González, Gerardo Garcés, Julio Martel, Lautaro Lamy, Franco López, Fernando Balboa, Ezequiel Antón, Ricardo Alvarado, David Jones, Gustavo Farías, Franco Ojeda. Suplentes: Juan Celone, Franco Carpio, David Brizuela, Daniel Borquez, Jonathan Alvares. Camioneros (1: Julio Cruz, Gustavo Gauna, Cristián Contreras, Cristián Bustos, Lucas Telechea, Pablo Vidal, Claudio Rolo, Víctor Verón, Arturo Miranda, Carlos Torres, Joaquin Aguelles. Suplentes: Nico Cruz, David Pedraza, Jorge Coranan, Jonathan Torres, Federico Britez. Figura del Partido: Franco López A: David Monteros L: Germán Dos Santos – José Miguel Saborini.

No hay comentarios: