viernes, 25 de marzo de 2011

ESTEBAN PEREZ REFUERZO DE HISPANO AMERICANO

EL OBJETIVO TODAVIA ESTA - Así lo manifestó Esteban “El gallo” Pérez, un histórico del básquet nacional que llega con 45 años para reforzar al plantel de Hispano en la Liga “B”. Debuta hoy mismo contra Vélez Sarsfield y confía en llegar a las finales con el equipo de Frola.
Cuando más de uno sentía un bajón porque los resultados ya no se le dan tan seguido a Hispano en la Liga “B”, la esperanza se renueva con la contratación de un jugador con experiencia y talento, vigente a pesar de sus 45 años.

Se trata de Esteban “El gallo” Pérez, un histórico del básquet nacional que hoy debutará cuando los “Celestes” reciban a Vélez Sarsfield desde las 21:30, en el gimnasio “Tito Wilson”.

En la previa, el “Gallo” dialogó con TiempoSur y contó que venía de jugar una temporada en Federativos de Santa Fe y por relaciones estuve entrenando una semana en Monte Hermoso, aunque por una estructura de equipo y por posición (estaban sobrecargados de aleros), no quedó y luego se dio un contacto con Daniel Frola, que es un técnico que conoce hace mucho tiempo, por lo que tuvo la posibilidad de venir y estar con el equipo.

“No lo dudé porque tenía tiempo y se podía venir a un lugar del que todo el mundo habla bien por Hispano y Río Gallegos, así que estoy contento de estar acá y veo que hay un buen equipo”, aseguró.

Pérez dijo que está bien físicamente porque viene de estar en competencia, aunque aclaró que por ahí el ritmo de juego de la otra liga a esta le va a costar una semana.

“Sin embargo, todos estos días entrené bien, logré adaptarme al equipo en varias posiciones y estoy contento por esta posibilidad de jugar. Lo que más contento me pone es que el técnico confió en mí y la dirigencia también para haberme traído tan rápidamente”, señaló.

A pleno

Esteban está listo para debutar y lo espera con expectativas: “Me incorporo al equipo, por lo que toda esta semana entrené fuerte y estoy muy contento con los jugadores que están, así que muy conforme”.

Su llegada le aporta al equipo la posibilidad de volver a soñar con la base que ya está y retoman el camino a las finales.

“Sin duda, el objetivo todavía está y tenemos que lograr ganar el próximo partido para conseguir jugar, posteriormente contra Rocamora de visitante y local, ganando mañana y después habrán equipos.

No hay comentarios: