jueves, 10 de marzo de 2011

JORGE NEWBERY ANTE BOXING DE RIO GALLEGOS


LUIS MURUA TRABAJO AYER DIVERSAS VARIANTES PARA EL PARTIDO DE IDA POR LA SEGUNDA FASE DEL ARGENTINO C  - Aynol acompañaría el domingo a D’Augero en el ataque de Newbery - El “Lobo” practicó sobre el césped del estadio municipal. Tello, Contreras, Gallego y Aynol fueron los que variaron en el posible equipo titular. Mientras, Amado tuvo minutos de juego sobre el final. Hoy volverá a entrenar desde las 18 en su cancha del barrio 9 de Julio, donde el domingo recibirá a los santacruceños.
En un clima distendido el plantel de Jorge Newbery, con la ausencia de Martín Godoy por el fallecimiento de un familiar, realizó auyer una práctica de fútbol en el estadio municipal de cara al partido de ida de la segunda fase del torneo del Argentino C, donde recibirá el domingo a partir de las 17 a Boxing de Río Gallegos.

El DT Luis Murúa plantó ayer en la cancha la probable alineación titular que arrancó con Escobar en el arco; Costi, Quintero, Sedán y Santana en el fondo; Morales, Nieto y Cárcamo en el mediocampo, Todoro como enlace; D’Augero y Aynol en la ofensiva.

Entre los que faltan recuperarse en un cien por ciento se encuentra el defensor Carlos Amado, que debido a una contractura en su abductor izquierdo, realizó trabajos aeróbicos a un costado del campo de juego. Aunque sobre los últimos 15 minutos ingresó a la cancha, en el equipo suplente, para sumar tiempo de juego.

En el área rival se alternaron con juveniles: Amado, Juárez, Vergara y Jara; Puntano, Molina, Contreras, Aynol , Gallego y Tello.

Las dudas del cuerpo técnico residen entre Tello y Contreras, este último se desempeñó por el lateral derecho con proyecciones que fueron cortadas por la efectividad en la marca de Blas Santana.

La otra incógnita está plantada en la ofensiva del ‘lobo’ dado que si bien Martín Gallego se movió sin problemas en el ataque, el delantero todavía estaría limitado por un pequeño desgarro que sufrió en su cuádricep derecho. Es por ello que Muría estaría evaluando la posibilidad de que Aynol juegue desde el minuto inicial.

En lo que se refiere al trabajo de lo que queda de la semana, el “Lobo” volverá a trabajar hoy a partir de las 18, mañana ensayaría con trabajo de pelota parada y el sábado por la mañana el plantel haría trabajos de baja de carga para quedar concentrado.

NEWBERY C. R. VS BOXING CLUB RÍO GALLEGOS 13/03/2011 17:00 HS. Arbitro HERRERO WALTER ENRIQUE Asistente 1 OJEDA JUAN CARLOS Asistente 2 DIAZ ANGEL GUILLERMO TERNA DE TRELEW

ESTRELLA DEL SUR C. O. VS CAMIONEROS RIO GDE. 13/03/2011 17:00 HS. Arbitro MONTERO DANIEL ALEXIS Asistente 1 DOS SANTOS GERMAN ALEJANDRO Asistente 2 SAVORANI JOSÉ MIGUEL TERNA DE TRELEW

LOS CUERVOS USHUAIA VS PETROLERO C. O. Dia 13/03/2011 17:00 HS. Arbitro AZUA JOSÉ Asistente 1 CANDIA DIEGO Asistente 2 CANDIA DANIEL TERNA DE RIO GRANDE

SP HURACAN GREGORES VS REAL MADRID RIO GDE. 13/03/2011 17:00 HS. Arbitro PAGANI RAÚL EDUARDO Asistente 1 RUJANO CARLOS HUMBERTO Asistente 2 FLORES MARCOS RAFAEL TERNA DE COMODORO RIVADAVIA.

No hay comentarios: