jueves, 10 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO B ZONA 1


LOS SEIS EQUIPOS QUE PELEAN POR LA CLASIFICACIÓN - Independiente de Neuquén muy comprometido, viaja a Madryn para jugar en el “Coliseo del Golfo” con el deportivo, Roca el puntero a punto de clasificar ante Cruz del Sur en el "Luis Maiolino" y Boca de Río Gallegos, un duelo aparte con Huracán de Comodoro Rivadavia, en la cancha del Club Defensores del Carmen con una terna de La Plata. Te presentamos la tabla de posición, los horarios y las ternas de la fecha 16º del torneo.
Huracán jugará el domingo a la mañana

Ayer se confirmó que Huracán jugará por la mañana en Río Gallegos. El plantel comodorense viajará esta noche hacia la capital santacruceña. Esperan por la evolución de Esteban López, quien padece un importante hematoma en el gemelo derecho. Hoy se hace futbol en el predio de Barrio Industrial.

Roca-Cruz del Sur, arbitraje bahiense

Gabriel Spinella de Bahía Blanca será el encargado de controlar las acciones del encuentro que se jugará el domingo desde las 18 en el "Luis Maiolino" por la fecha 16 de la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol. Deportivo Roca, líder absoluto del grupo con media clasificación en el bolsillo.

El “aurinegro” juega en casa

El Torneo Argentino B jugará este fin de semana una nueva programación, siendo, en lo que corresponde a la Zona 1, el juego de su 16ª Fecha. Es así que el sábado, el Deportivo Madryn recibirá en el Estadio “Coliseo del Golfo” a su par de Independiente de Neuquén en un partido que se jugará desde las 17 horas.

En casa

Luego de lograr un empate el pasado sábado ante Huracán de Comodoro Rivadavia en la ciudad petrolera, el Deportivo Madryn tendrá el próximo sábado un importante choque, clave en la búsqueda de unidades que le permitan cumplir el principal objetivo que como lo es la clasificación hacia la próxima fase del certamen.

Enfrente estará un duro rival, como lo es Independiente de Neuquén. Los neuquinos se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones, pero el post de su recuperación, se transformará en un difícil rival para el conjunto dirigido por Roberto Oliver.

El “aurinegro”, por su parte tendrá este sábado la posibilidad de conseguir sumar mas unidades; que lentamente permitan acercarse al lote de los lideres de la zona. Si bien se encuentra a diez unidades del líder, el conjunto portuario esta en la obligación de sumar puntos para de este modo poder conseguir la clasificación.

El partido, a jugarse tal como fue dicho el sábado, se jugará en el Estadio “Coliseo del Golfo” a las 17 horas. Encargado de impartir justicia será Raúl Brizuela de Comodoro Rivadavia; mientras que sus asistentes serán Alejandro Sepúlveda y Carlos Motto.

Torneo Argentino B El programa

Sábado 17:00  Dep. Madryn vs. Independiente (N)

Arbitro: Raúl Brizuela (Comodoro)

Asistentes: Alejandro Sepulveda y Carlos Motto (Comodoro).

Domingo

11:00   Boca (Río Gallegos) vs. Huracán (Comodoro)

Arbitro: Gustavo Palleiro (La Plata).

Asistentes: César Pacheco y Walter Ferreyra (La Plata)

18.00  Deportivo Roca vs. Cruz del Sur

Arbitro: Gabriel Spinella (B. Blanca)

Asistentes: Guillermo Rodriguez y Daniel Ramundo (Bahía Blanca)


Tabla de Posiciones  Zona 1

Equipos Puntos

Dep. Roca 29

Boca 22

Cruz del Sur 21

Huracán 21

Dep. Madryn 19

Independiente 13

No hay comentarios: