miércoles, 9 de marzo de 2011

CHAMPIONS LEAGUE – LIONEL MESSI


YO EL MEJOR DE TODOS - Messi volvió a deslumbrar al mundo sacando otro conejo de la galera en el 3-1 al Arsenal por la Champions. Lleva 171 goles en el Barcelona y en Olé armamos una selección de 20 de los más lindos.
Messi por acá. Messi por allá. Messi en todos lados. Y no es puro humo, no es marketing sino todo lo contrario, realidad pura. Porque Leo otra vez volvió a brillar y sus imágenes goleadoras se difundieron por todo el mundo, incluso todos los diarios ingleses se rindieron por su actuación contra el Arsenal, que dejó al Barcelona en cuartos de final de la Champions.


Ya es una costumbre esto del 10 metiendo goles, en Liga y también en Champions, el jugador del Barcelona que más goles metió en la historia del club en esta competencia. Ya pasó los 170 gritos (suma 171: 115 en la Liga, 17 en Copa del Rey, 32 en Champions, cinco en Supercopa española y dos en Mundial de Clubes), y en partidos de los top como en aquella final de Champions contra el Manchester. O en los clásicos. Siempre la mete. Y cada vez es más ídolo, tanto que un jugador del Arsenal se acercó casi que a suplicarle el cambio de camiseta al final del 3-1.


El Barcelona de Messi pasó sufriendo poquito y con una manito del juez, que expulsó a Van Persie en una jugada polémica. Y Leo metió el 1-0 a lo crack, inventando otra forma de definir. Sin dudas, uno de sus mejores goles en su larga vida en el club catalán: sombrerito al arquero y definición exquisita, lo podés mirar en Olé.


¿Fue su mejor gol? ¿Mejor que aquél al Getafe, parecido al de Maradona a Inglaterra en México 86? Hizo muchos y con lujos distintos con la camiseta blaugrana. Y ahora en Olé, después de un doblete, elegimos los mejores 20 después de una recorrida visual por sus definiciones para que ahora votes vos. Para vos, ¿cuál fue el mejor hasta hora? Sí, hasta ahora, porque este Messi seguro que algo mejor va a inventar.

No hay comentarios: