miércoles, 9 de marzo de 2011

ARIEL MICHELETTO EN SAN DIEGO


El viernes cierra la inscripción para correr en la segunda fecha del TN
El campeón Micheletto visitó los estudios de la Radio, en el Magazine Deportivo, donde comentó la sensación de ganar su primer carrera, y de lo importante de la ayuda de los amigos y especialmente de la familia, pero que no se compara con todo el afecto que recibió de gente de Santa Cruz, ‘gente que no conozco pero que me saludaba y felicitaba, eso es muy lindo’. Agradeció a Marcelo el tío que lo prepara físicamente, y a la gente que prepara el auto, ‘Yo solo subo y manejo, los que saben de mecánica son los que preparan el auto’.
Hijo de Giorgio Michelletto, conocido hombre tuerca del medio, le dio una gran satisfacción a toda la comunidad, ya que la noticia recorrió el país entero, y esta vez para mostrar a un hijo de nuestra tierra que triunfa entre los grandes del automovilismo, como lo hiciera el ‘Fede Alonso’, en alguna oportunidad, sumado a otros tantos corredores que estarán presentes en la próxima carrera en el autódromo José Muñiz.


El viernes 11 es el último día para los pilotos que quieran correr en Río Gallegos el Premio “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, válido por la segunda fecha del Turismo Nacional en las clases 2 y 3.

La expectativa en torno a la llegada del Turismo Nacional en Río Gallegos es muy grande. Una cantidad más que importante de pilotos estará corriendo los próximos 18, 19 y 20 de marzo el “Premio Presidente Néstor Carlos Kirchner”, correspondiente a la segunda fecha del campeonato 2011.

Unos 80 pilotos de todo el país serán parte del espectáculo automovilístico, para este Premio. Está estipulado que el 11 de marzo sea el cierre de inscripción para los pilotos y equipos de las clases 2 y 3 que podrán presentarse hasta la hora 19. Se espera que de Santa Cruz estén presentes unos 6 pilotos entre ellos Ariel Michieletto, Sebastián Gómez, Federico Alonso, Gastón Grasso, Félix “Garrafa” Riquez y Ariel Bockelmann.

TN

El Turismo Nacional cuenta con dos clases, o divisiones, diferenciadas por su cilindrada, que reú-nen en total un centenar de participantes por fecha (doce anuales). La división menor, denominada Clase 2, está reglamentada para coches de hasta 1.600 cm3, y en la misma compiten los modelos Chevrolet Corsa, Ford Fiesta, VW Gol, Fiat Siena, Citroën C3, Renault Clío y Peugeot 206. Por su parte, en la división mayor (Clase 3), los autos habilitados para competir son los que posean motores de 2.000 cm3, contándose entre ellos Ford Focus, Chevrolet Astra, Honda New Civic, Peugeot 307, Citroën Xsara, Renault Clío, Citroën C4, VW Golf y Renault Mégane.

En los últimos tiempos, el Turismo Nacional ha congregado representantes de las 24 provincias, convirtiéndola en la más federal de la Argentina, y con ello ratificando que su nombre es valedero para una disciplina deportiva que cuenta con innumerables adeptos desde hace años.

Entradas en venta

Desde hace una semana se pusieron a la venta las entradas generales para asistir al José Muñiz los días 18, 19 y 20 de marzo, las cuales tienen un valor de $80. Los socios activos con cuotas al día, vitalicios y fundadores abonarán $50 por entrada general, pudiendo adquirir sólo una por socio.

Las entradas están a la venta en Salta 35; Comodoro Py 30; Presidente Néstor C. Kirchner” 1917 y en Presidente Néstor C. Kirchner” 2091. Cabe aclarar que los socios podrán adquirir las entradas generales anticipadas solamente en la sede de la institución de 15 a 19 horas. Las entradas a boxes se pondrán a la venta el próximo lunes 14 de marzo. Prensa Libre.-

No hay comentarios: