viernes, 11 de marzo de 2011

MOTOCROSS Y ATV EN SANTA CRUZ


El Regional de Santa Cruz igual arranca el mes próximo -
Se confirmó el inicio del campeonato Regional de motocross y ATV de Santa Cruz 2011 para el 2 y 3 de abril, en Gobernador Gregores. Este año el certamen se realizará sólo en siete fechas, dejando libres junio y julio por reseso invernal.
Se correrá una fecha en cada localidad. Las sedes confirmadas son Río Gallegos, El Calafate, Gobernador Gregores, Río Turbio y San Julián. Resta definir Caleta Olivia, Puerto Deseado o Pico Truncado.

Se sacan las categorías de ATV infantiles y se deja una sola categoría de Master. Además se abre la inscripción a todas las motos para los Cerreadores, a diferencia del campeonato pasado, donde sólo corrían motos que no fueran de competición.

Otro cambio son las puntuaciones. Para el campeonato no suman las dos mangas por igual, sino que suma sólo la posición final de carrera. Todos los pilotos inscriptos recibirán como mínimo un punto, y un piloto que no finaliza una manga igual puede sumar puntos corriendo una sola manga, según el resultado final de la carrera.

Participarán las categorías Senior (expertos), Junior (con experiencia), Promocionales (con poca experiencia), Master (clase ’75 o anteriores), Cerreadores (pilotos sin experiencia), 85 cc, ATV Libre, ATV hasta 300 cc, Semilleros Cuatri (50 cc) y Semilleros Motos (50 cc).

No hay comentarios: