miércoles, 2 de marzo de 2011

DEFENSORES DEL CARMEN - RECIBIO APOYO

Juan Cárdenas, presidente del club Defensores. “El apoyo del Gobierno es fundamental” - En el marco de la participación del Club Defensores del Carmen de nuestra ciudad capital en el torneo Argentino “C” 2011, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social, a través del Programa de Deporte Federado, brindó su apoyo a través del otorgamiento de una serie de aportes económicos.
“Agradezco el apoyo en el tema de transporte que hemos tenido hasta el presente por parte de la Secretaria de Deportes”

Juan Cárdenas, presidente del Club Defensores, uno de los equipos representantes de la Liga de Fútbol Sur en el torneo Argentino “C” expresó: “el partido del pasado domingo para Defensores fue muy importante ya que con el triunfo que logramos frente a Lago Argentino de El Calafate, clasificamos para la segunda ronda de este torneo. Debemos destacar todo el apoyo que hemos tenido hasta el presente por parte del Gobierno Provincial a través de los distintos Programas implementados por la Secretaria de Deportes, sobre todo la gran ayuda que nos han dado con el tema del transporte ya que para participar de este Torneo Argentino la movilidad es muy costosa”.

Y agregó “destaco este esfuerzo que están haciendo porque la Secretaría de Deportes siempre nos ha apoyado en el tema del transporte, aprovecho para agradecerles por el viaje que realizamos el año pasado hacia la ciudad de Río Grande, y ahora durante este Argentino pudimos viajar a El Calafate y a Gobernador Gregores. Debemos destacar este apoyo en transporte que brinda la Secretaría a todas los clubes ya que seguramente sin esta ayuda ningún equipo de la provincia podría afrontar su participación en este torneo nacional”.

El dirigente del club de fútbol Defensores del Carmen durante la entrevista también opinó con respecto a los distintos Programas que brinda la Secretaría de Deportes en beneficio de las instituciones y clubes al expresar que “me parece muy bueno el apoyo que brindan, no solamente al fútbol, sino también a todos los deportes de la provincia”.

“En la próxima ronda del Argentino “C” todos los equipos tenemos las mismas posibilidades”

Con respecto al futuro del equipo de Defensores en el torneo nacional, Cárdenas dijo que “dentro de dos semanas tenemos que comenzar a jugar dos partidos -ida y vuelta- con Real Madrid de Río Grande, por lo que todos los equipos tenemos las mismas posibilidades de ganar esos partidos y continuar en el torneo”.

“Nosotros tenemos dos jugadores lesionados con rotura de ligamentos, uno de ellos fue operado en Tucumán y el club Defensores tuvo que hacerse cargo de pagar la operación porque el jugador no tenía cobertura médica. A pesar de los lesionados, tenemos buenas expectativas de poder superar a Real Madrid de Río Grande, -equipo que nos enfrentamos el año pasado en este torneo- y clasificar para la próxima instancia”, finalizó el presidente de Defensores. Secretaría de Estado de Deportes, Recreación y Turismo Social.

No hay comentarios: