miércoles, 2 de marzo de 2011

INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

Alegría del "Rojo", tristeza del "Cruzado" - Independiente de Neuquén tomó algo de aire en su pelea por quedarse en el Argentino B luego de vencer por 3 a 1 a Boca de Río Gallegos, mientras que Cruz del Sur cayó 1 a 0 como local con Huracán de Comodoro Rivadavia. Deportivo Roca estiró a cinco los puntos de ventaja en la zona 1.

Cruz del Sur tuvo la gran chance de seguir cerca de Deportivo Roca en la zona 1 del torneo Argentino B de fútbol, pero perdió esta tarde como local en Bariloche por 1 a 0 ante Hiuracán de Comodoro Rivadavia. El único tanto lo hizo Maximiliano Alaniz a 4 minutos del final.

Por su parte, en Centenario, Independiente de Neuquén derrotó por 3 a 1 a Boca de Río Gallegos con goles de Víctor Castro, José Ancatén y Germán Villarino. El tanto santacruceño fue de Wander de Almeida.

Las posiciones quedaron con Deportivo Roca con 26, Cruz del Sur 21, Huracán 20, Boca 19, Madryn 18 e Independiente 13.

Por la fecha 15 jugarán Deportivo Roca-Independiente, Boca-Cruz del Sur y Madryn-Huracán.

Entradas en venta para recibir al "rojo"

Entre miércoles y jueves se venderán las entradas anticipadas para el encuentro que Deportivo Roca jugarà el domingo desde las 18 en el "Luis Maiolino" ante Independiente de Neuquèn por la fecha 15 del torneo Argentino. Se podràn conseguir en la sede del club "naranja" en calle Belgrano 1445 de 9 a 14. El día del partido se venderán a partir de las 17.

No hay comentarios: