domingo, 8 de julio de 2012

TRAGICO ACCIDENTE EN RALLY -MUERE PILOTO

Vicente Luppino - Falleció tras protagonizar un accidente en el Rally Mar y Sierras de General Madariaga. Ocurrió durante la carrera Especial N° 7 "Pagos del Tuyú". El Fiat Palio en el que corría pinamarense despistó y chocó contra unos árboles. A raíz del impacto, el corredor perdió la vida en el acto. Su copiloto fue trasladado al Hospital local y está fuera de peligro. La actividad quedó suspendida.
El lamentable episodio ocurrió durante la competencia del Rally regional Mar y Sierras que se disputa en el partido bonaerense de General Madariaga. Vicente Luppino corría a bordo de un Fiat Palio de Clase A en la carrera Especial N° 7 "Pagos del Tuyú".



Al momento del accidente, el auto de la víctima, oriunda de Pinamar, atravesaba una recta cuando perdió el control y despistó. En consecuencia, el vehículo chocó violentamente contra unos árboles que se encontraban bordeando el camino.



Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor falleció en el acto. Por su parte, el copiloto que acompañaba a la víctima, Alfredo Baliano, sufrió heridas de consideración. El corredor fue trasladado al Hospital local pero aseguran que se encuentra fuera de peligro.



Ayer, Luppino había sido líder de la clasificación y sufrió la rotura de un neumático que lo depositó en la tercera posición final en esa etapa. Era la 26° edición de la competencia y participaban 80 autos. A raíz de la tragedia, toda la actividad quedó suspendida.

1 comentario:

paola dijo...

es una lastima lo que sucedió. era un gran profesional pero esas cosas pasan y mas en ese deporte, que auto utilizaba? el fiat palio? espero que la familia del corredor este bien