domingo, 8 de julio de 2012

ALVARADO DE MAR DEL PLATA

Varios cerca de renovar y se cayó lo de Mazzina - Alvarado podría cerrar hoy más incorporaciones para afrontar la próxima temporada del Torneo Argentino A.
Eric Dierckx, Diego Galeano y Martín Gallego quedaron muy cerca de definir su continuidad en el plantel de Alvarado que competirá en el próximo Argentino A de fútbol, mientras que quedó descartada la incorporación del mediocampista central Luciano Mazzina.



Cada vez está más cerca el inicio de la pretemporada y la institución marplatense quiere terminar de conformar su equipo. Faltan detalles para arreglar con Dierckx, Galeano y Gallego, al igual que Leonardo Tambussi, con quien ya se habló hace varios días.



En tanto, Mazzina confirmó que se quedará en Sportivo Belgrano de San Francisco, por lo que los directivos marplatenses deberán buscar otro mediocampista central para acompañar a Gabriel Christovao (renovó por dos años).



Hoy se podrían cerrar tratativas con más jugadores. Habrá una charla formal con Juan Gáspari (lo pretende retener Ramón Santamarina de Tandil), mientras que Julio "Guante" Ibáñez prometió dar una respuesta final a la oferta del equipo marplatense (su alternativa es continuar en Racing de Olavarría).



Por su parte, mañana llegará a la ciudad Leonardo Vitale y los directivos pretenden arreglar lo antes posible con Racing de Olavarría por su préstamo. También están avanzadas las conversaciones con el zaguero Facundo Gómez y buscarán continuar negociando con Martín Quiles, cuyo pase pertenece a Sportivo Belgrano.



El conjunto conducido por Gustavo Noto ya sumó al arquero Leandro Evangelisti, el defensor Emanuel Bocchino, los mediocampistas Gastón Valente y Ezequiel Ceballos y el delantero Gonzalo Baroni.

No hay comentarios: