miércoles, 4 de julio de 2012

TENIS DE MESA - SUSANA ULLOA

La Tenimesista se sumó a la Selección argentina - La joven tenimesista de Río Gallegos se encuentra en Buenos Aires donde entrenará con la Selección argentina hasta el viernes, día que viajará a México para disputar el Campeonato Latinoamericano.
El gran nivel demostrado año tras año, hizo que Susana Ulloa sea parte, una vez más, de la Selección argentina de tenis de mesa en la categoría Sub-18.

La joven tenimesista que practica este deporte desde muy pequeña, inculcada por su padre y entrenador, Carlos Ulloa, estará en México representando al país y a Río Gallegos.

Durante esta semana Susana entrenará con el resto de los seleccionados, para viajar el viernes a las 14 horas a México esperando expectante esta participación internacional.

En México, más exactamente en la ciudad de Puebla, del 10 al 15 se desarrollará el “XVIII Campeonato Latinoamericano Infantil-Juvenil”, y del 17 al 21 de julio se desarrollará en México el Junior & Cadet Open, evento ITTF.

En el Latinoamericano se presentarán las selecciones clasificadas tanto en la prueba de equipos como los jugadores individualmente; ellos pelearán por un lugar en el Mundial de tenis de mesa que se disputará en Estados Unidos.

El Campeonato Latinoamericano se disputará en equipos femenino y masculino, dobles femenino y masculino, doble mixto e individuales en ambas ramas.

Esta será la octava participación de Susana Ulloa representando al país.

No hay comentarios: