miércoles, 4 de julio de 2012

COLO GIL - VOLANTE CENTRAL DE LA CAI

TIENE GRANDES CHANCES DE VOLVER A JUGAR EN LA PRIMERA B NACIONAL - Leonardo Gil está a un paso de irse a Olimpo. Las negociaciones están avanzadas, aunque resta la oficialización del contrato, que sería a préstamo por un año y con una opción de compra de la mitad de su pase.
Luego de descender al torneo Argentino B, en la Comisión de Actividades Infantiles comenzó el éxodo. Primero se fueron los jugadores que estaban contratados por un año (Daniel Neculmán, Bruno Piano, Matías Favano y Luis Funes), y ahora existe la firme posibilidad de que emigre Leonardo Gil.

El volante central de 21 años, nacido en Río Gallegos y jugador de la CAI desde que tenía 13 años, está muy cerca de firmar con Olimpo de Bahía Blanca, que acaba de descender a la Primera B Nacional, donde el “Colo” jugó hasta 2011 con el “Azzurro”, que sufrió dos descensos consecutivos en un año.

Desde la dirigencia del club comodorense aclararon que, si bien no están confirmadas, las negociaciones marchan como se espera, y podría haber novedades antes de este fin de semana.

Gil, un aguerrido volante central que se transformó en estandarte de la CAI, no sólo por su entrega sino también por su juego, sería contratado por Olimpo a préstamo por un año, con una opción de compra del 50 por ciento de su pase.

El mediocampista santacruceño fue pedido por Walter Perazzo, técnico de Olimpo que dirigió al “Colo” en la selección argentina Sub 20, y ahora sólo falta que se definan los últimos detalles contractuales.

No hay comentarios: