jueves, 5 de julio de 2012

MADRYN SIGUE REARMANDOSE

Bataller y Apud, las caras nuevas - Los volantes Martín Bataller y Claudio Apud se transformaron en las caras nuevas de Deportivo Madryn para afrontar la temporada 2012/13 del Argentino B. En las próximas horas se confirmarían las llegadas de Giovenale y Carrillo, dos ex Brown
El Aurinegro va armando su plantel de a poco, y ayer acordaron con otros dos futbolistas que se suman al delantero Cristian Girard, que arregló el lunes.



El ex Racing de Trelew, Martín Bataller, llegaba anoche a la ciudad del Golfo para cerrar el acuerdo con el “Depo”, y ocupar el lugar que dejó vacante Ever Zárate, uno de los dos volantes que dejaron la institución.



También acordó su retorno Claudio Apud, el bahiense que arrancó el torneo pasado con Madryn y se alejó a mitad de temporada por cuestiones familiares. Con Apud, el equipo de Toresani corrigió la mitad de cancha ante la partida de Villarroel.



¿Dos ex?



Aunque uno de ellos dejó el club hace unos cuantos años, el otro consiguió el ascenso a la B Nacional con Brown y ambos están en carpeta para reforzar al club Aurinegro en este Argentino B, que aún no tiene fecha de inicio.



El defensor Silvio Giovenale y el atacante Martín Carrillo podrían transformarse en nuevos refuerzos del “Depo” entre hoy y mañana, sí es que responden afirmativamente la propuesta del club portuario.



El “Gringo” viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero, y si bien tiene otras posibilidades para emigrar del club santiagueño, se mostró interesado en retornar a la ciudad para vestir la camiseta de Madryn.



Carrillo dejó a la Banda hace algunos años, y ha venido a la ciudad a enfrentar a ambos equipos en torneos federales, aunque las últimas visitas del delantero bahiense han sido vistiendo la casaca de Boca de Río Gallegos.



Se sabe que Madryn, para cerrar su plantilla, quiere incorporar algunos nombres más, y si bien no trascendieron los otros apellidos, serían un defensor polifuncional y un carrilero izquierdo

No hay comentarios: