martes, 3 de julio de 2012

EZEQUIEL VIDELA DE INSTITUTO A LA U

Videla llegó a Santiago y prometió "dejar todo" por la Universidad de Chile - El volante cordobés tiene todo listo para sumarse al club trasandino. El domingo dejó Instituto y el miércoles será presentado como refuerzo del equipo de Sampaoli

El domingo dejó Instituto y el martes fue presentado como jugador de la Universidad de Chile. Ezequiel Videla, de él se trata, tiene todo listo para sumarse al equipo trasandino, donde reemplazará a Marcelo Díaz.



El cordobés llegó esta mañana a Santiago para cerrar su incorporación a la azul. "Es un gran desafío, ya que siempre veía a la 'U' por la televisión. Es un gran paso en lo personal y en lo futbolístico. Voy a darlo todo", le dijo al diario La Tercera.



El jugador de 24 años, señaló que esta tarde se reunirá con los dirigentes estudiantiles para cerrar su llegada a la "U". "No hay nada firmado, pero faltan pequeños detalles y no debería haber problema. Hoy dejaremos todo listo", agregó.



En relación a Universidad de Chile, Videla señaló que va a uno de los equipos más grandes de Sudamérica y que ha ganado muchos títulos en el último tiempo.



"En Instituto, mi último club, se corría mucho y teníamos un esquema muy similar a la 'U'. Vengo en gran forma física y no tendré problemas en adaptarme".



El jugador viajará de regreso a Argentina durante los próximas días y volverá al país el sábado para estar a disposición de Sampaoli.

No hay comentarios: