martes, 3 de julio de 2012

DE PATAGONES AL COLO COLO

De la Fuente y un gran salto - Con pasado en San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Chacarita, O'Higgins y La Serena
VIEDMA (AV). - Fernando De la Fuente hizo su presentación oficial como el primer refuerzo de Colo Colo, que se prepara para afrontar el Clausura. El volante estará bajo las órdenes de Omar Labruna que ayer hizo su presentación ante el plantel.



De la Fuente, formado en Deportivo Patagones, llegó a préstamo por un año de O'Higgins luego de pasar por La Serena durante el último semestre.



"Mi sueño era llegar a un grande y lo logré. El campeonato no se puede ganar en la primera fecha, hay que ir partido a partido" afirmó "Nano", que debutó en primera de Racing de Avellaneda en el 2006 bajo las ordenes de Diego Simeone.



Con pasado en San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Chacarita, O'Higgins y La Serena, De La Fuente realizó ayer la primera práctica, al igual que Omar Labruna, el nuevo técnico del Cacique, que este sábado hará su debut en el torneo ante Deportes Iquique.

No hay comentarios: