domingo, 8 de julio de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS

Confirmaron las categorías del Argentino de Motocross Se encuentra totalmente confirmada la fecha del Campeonato Argentino de Motocross, solicitada para la provincia del Chubut para los días 4 y 5 de agosto del corriente año, siendo esta la VI Fecha del Torneo.
Por cuestiones de interés turístico, deportivo, y de las distancias geográficas con las provincias donde provienen la mayoría de los pilotos en competencia, se decidió que la ciudad elegida fuese Puerto Madryn, fecha que contaría también con el apoyo del gobierno provincial.

El circuito a utilizar será un nuevo trazado que se esta construyendo en las instalaciones del Auto Moto Club de Puerto Madryn, teniendo una longitud natural de pista que estará en los 1650 metros aproximadamente, y un ancho reglamentario en todo el trazado de 12 a 14 metros.

Los reglamentos necesarios para participar en cada una de estas categorías podrán ser encontrados para información de sus características y limitaciones, en la pagina oficial de CAMOD, www.camod.com.ar



Condiciones para pilotos regionales que deseen competir



Deberán ajustar sus medios mecánicos a los reglamentos nacionales vigentes de cada categoría, sobretodo en base a las edades exigibles para cada una de ellas.

Deberán tener la Licencia de piloto Regional, emitida por la Regional de CAMOD, edición 2012.

Si el piloto no posee la licencia 2012, por no haber competido aun en ninguna de las 4 fechas del Mx Patagonia, pueden hacerlo en esta quinta fecha en Caleta Olivia y obtener así, con la presentación de la ficha médica correspondiente, el derecho a participar de dicha carrera. Y de esta forma obtener la Licencia habilitante para poder participar del Campeonato Argentino de MotoCross, en su competencia de Puerto Madryn.

Para mayores consultas, los interesados pueden dirigirse al email a : tvsatnqn@hotmail.com, o bien contactarse con Jorge Bucemo, Delegado de la Regional Chubut – Santa Cruz, teléfonos: 0297-154-126000 / 154-047445.



Las categorías participantes en el Argentino serán:

1. 85cc Clase A

2. 85cc Clase B

3. MX 3 Clase A

4. MX 3 Clase B

5. MX 2 Clase A

6. MX 2 Clase B

7. MX 1

No hay comentarios: