domingo, 8 de julio de 2012

SASTRE RECLAMA PELOTAS

“Queremos a Bataller y las pelotas” - Gustavo Sastre, molesto por las declaraciones de Iriarte, aseguró que “aún me deben 30 pelotas”, en alusión a la cesión de los jugadores Rodrigo y Contreras.
Martín Bataller, sin proponérselo, se transformó en el actor protagónico de una novela entre su club, Racing, y Madryn, que ahora lo pretende para reforzar su plantel y donde incluso, se anunció como contratación.



Del lado académico aducen que nadie de Madryn se comunicó con ellos y que cuando lo hagan, pedirán resarcimiento económico por el futbolista, que manifestó su deseo de jugar en el “Depo”.



De este lado, en el Golfo Nuevo, el presidente “Aurinegro”, Gustavo Sastre, está seguro que Bataller jugará en su institución y sobre eso dijo: “No tengo dudas que Bataller será jugador de Madryn este año, y no veo por qué Racing quiere un resarcimiento económico por el jugador, cuando en realidad son ellos los que están en deuda con nosotros, porque nos deben 30 pelotas que nos iban a dar cuando le cedimos a Daniel Rodrigo y Darío Contreras” y agregó “Me parece correcto que se pida un resarcimiento, lo que no me parece correcto es que lo hagan cuando los que están en falta son ellos” expresó el titular del club Aurinegro. Y sobre este tema amplió “A Rodrigo lo dimos a préstamo a cambio de 20 pelotas que nunca llegaron, y nuestra actitud no terminó ahí, porque en lugar de reclamar lo que hicimos fue cederlo definitivamente, es decir, tuvimos dos gestos buenos con Racing. No estoy buscando polemizar ni con Jorge (Iriarte) ni con Racing, solo quiero que sean justos o que no se olviden de las gentilezas que uno tuvo con ellos” contó.



Bataller y algunos más



El tema Martín Bataller no terminó ahí con la respuesta a los dirigentes de Racing, sino que el titular del club portuario expresó que “cuando el jugador acordó con nosotros nos dijo que el pase estaba en su poder, porque él cuando llegó a Racing tenía el pase en su poder. Por esa razón nosotros hablamos con directamente con Bataller y con los dirigentes, no se trató de falta de respeto ni de querer pasar por encima al club, nos manejamos con el jugador a partir de los que él nos dice” manifestó.



Sobre los demás jugadores, entre ellos Apud y Girard, el mandamás “Aurinegro” señaló “creemos que sumamos un par de valores interesantes para la categoría, y además a Apud ya lo tuvimos y sabemos lo que rinde, y a Girard lo trajimos por expreso pedido del técnico. Ahora nos encontramos buscando un par de jugadores más, que seguramente será para reforzar el fondo; Toresani nos pidió un lateral o central zurdo y las negociaciones está centradas ahí”. Consultado por Giovenale, que sonó para venir a Madryn, Sastre respondió que “es cierto, hablamos con él y estamos esperando su respuesta, que creo puede ser en las próximas horas, ya que necesitamos definir los refuerzos que nos quedan para que se diagrame con tiempo la pretemporada, y darle al entrenador la tranquilidad para que trabaje con todo el plantel a disposición desde el día que se fije como inicio de los trabajos de este año.

No hay comentarios: