miércoles, 4 de julio de 2012

BILLI GODOY ANTE HEILAND

"No creo que Heiland me aguante 12 rounds" Billi Godoy se encuentra muy confiado y tranquilo, cuando sólo restan tres días para el importante combate en el Ruca Che.

Enfrente estará Sebastián Heiland, cipoleño radicado en Pigüé, y en juego, el titulo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, que está "vacante".



El invicto de Centenario sabe que será una noche crucial para su carrera. El ganador quedará como retador en la categoría que reinan Sergio Martínez y Julio César Chávez Jr, pero tiene los pies sobre la tierra. "La pelea es con Heiland, no con Maravilla ni con Chávez. Primero tengo que ganar la que viene y después ver que pasa" dijo el Niño.



En la Colonia reina el optimismo. "Llego bien y con una muy buena preparación. Estoy motivado porque es una buena pelea y la gente tiene mucha expectativa" dice un Billi que quiere regalarle una victoria a su abuela Yolanda que "me ilumina desde el cielo al lado de Dios".



El Ruca Che será anfitrión, una vez mas, de una velada estelar para el boxeo nacional, y el campeón Argentino se siente muy cómodo peleando allí. "El Ruca se ha transformado en el Luna Park de la patagonia, aquí peleó mi papa -Bruno- con el Roña Castro, también Aldo Ríos y yo he tenido la suerte de ganar buenos combates".



El sábado será el momento de la verdad. Godoy tiene claro que se enfrenta a un buen boxeador, pero dice que "Heiland sabe que donde se quiera prender al golpe a golpe se va a caer, no creo que me aguante los 12 rounds. Esta va a ser su ultima pelea, después de pelear conmigo no creo que el vuelva a boxear". (AN)

No hay comentarios: