viernes, 4 de marzo de 2011

NEWBERY RECIBE A BOXING EN COMODORO

TORNEO DEL INTERIOR - El rival de Newbery será Boxing de Río Gallegos
Ayer quedaron confirmados por el Consejo Federal los cruces por la primera fase de la Etapa Final del Torneo del Interior, y se oficializó el rival del único equipo de Comodoro Rivadavia que sigue en competencia, Jorge Newbery, será Boxing de Río Gallegos.
Los cruces serán a doble partido y el “Aeronauta” jugará de local en la ida, el 13 de marzo, mientras que la revancha se disputará en Río Gallegos una semana después, el 20.


El conjunto comodorense clasificó a esta instancia como mejor tercero en la zona 82, luego de una fase irregular, con un papel muy discreto, lejos de estar a la altura de los grandes candidatos en el Torneo del Interior: sumó apenas 8 puntos en seis partidos.

Sumó dos victorias (sobre Argentino del Sud y Petrolero), dos empates (ante Estrella del Sur y Petrolero) y perdió frente a Argentino del Sud y Estrella del Sur.


Seguramente a Jorge Newbery le servirá la semana y media de receso para recuperar jugadores, y de nada servirá cómo llegan al primer cruce, porque de ahora en más los partidos serán a todo o nada. Y el “Lobo” sabe que tiene 180 minutos para demostrar que tiene aspiraciones.
Pero las estadísticas de la fase clasificatoria quedarán a un lado cuando Boxing visite Comodoro Rivadavia. El elenco santacruceño obtuvo el primer lugar en la zona 83. Por tal motivo, tiene ventaja deportiva sobre Newbery y definirá la serie en su casa.

No hay comentarios: