martes, 10 de julio de 2012

GUILLERMO Y GUSTAVO EN LANUS

Comenzó el ciclo de los Barros Schelotto - Los mellizos Guillermo y Gustavo iniciaron juntos sus carreras como entrenadores. Dirigieron su primera práctica de cara al Apertura.
El ex delantero Guillermo Barros Schelotto, junto a su hermano mellizo Gustavo, comenzó hoy su carrera como entrenador de fútbol profesional al frente del plantel de Lanús, de cara al segundo semestre del 2012.



El ídolo de Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que reemplaza a Gabriel Schurrer, quien dejó el club al finalizar el pasado torneo Clausura, puso el puntapié inicial cerca de las 10 en el Polideportivo del club del Sur del Gran Buenos Aires.



El Melli dividió al plantel en tres grupos y él supervisó, junto al profesor Javier Valdecantos, el trabajo de los juveniles y el de los que volvieron de los préstamos: Fernando Barrientos (de Villarreal de España), Hernán Grana (de Belgrano), Javier Carrasco (de Tigre) y los jugadores que estuvieron en Atlanta.



El que no se presentó fue el delantero Cristian Menéndez, quien viene de jugar en Libertad de Paraguay, porque se retrasó su vuelo desde Asunción.



El segundo y tercer grupo, compuesto por la mayoría de los habituales titulares, fueron sometidos a pruebas físicas en el gimnasio y en la cancha principal bajo las órdenes de Gustavo y el preparador físico Fabián Galucci.



En tanto, el mediocampista Mauro Camoranesi y el delantero uruguayo Mario Regueiro no estuvieron presentes, ya que se encuentran en Europa y recibieron dos días más de vacaciones, por lo que se integran al grupo el próximo jueves.



Fuente: Télam

No hay comentarios: