domingo, 8 de julio de 2012

FUTBOL BARRIAL EN CALETA OLIVIA

¿Mar del Plata habría recibido un “incentivo” para que el “verde” grite Campeón? En los corrillos del fútbol de la Liga Independiente de los Barrios, en la Categoría Veteranos, comenzó a sonar  fuerte el rumor de que los jugadores de Mar del Plata habrían recibido una “incentivación” en especies (suculento asado) para que juegue a media máquina. Esto de los incentivos no sucede sólo en las grandes urbes, Caleta Olivia no es ajena a tal situación.
Mañana a las 16:00 horas, se jugará la última fecha de la Categoría Veteranos Senior, del Torneo denominado Raúl “Tigre” Cárdenas, que auspicia Automar Multimarcas.



La definición será apasionante, porque de ese cotejo saldrá coronado un campeón.

Según se supo, el “Verde” ya mandó el incentivo para que algunos jugadores del “Lobo” jueguen a media máquina.

El fútbol es así, no hay que ocultarlo, a algunos no les da vergüenza porque, claro, eso no es delito. El incentivo no está tipificado en algún código penal. ¿Pero es ético?

El tema de la incentivación lo instaló la prensa nacional en otros órdenes, y hoy puede ocurrir en la ciudad del Gorosito.



El rumor concreto es que los “verdes” le habrían ofrecido un asado completo para que se dejen “ganar” o, de última, “empatar” y así obtener un triunfo que lo dejaría como campeón y una copa más para sus vitrinas. ¿Será?

Próxima Fecha



Cancha de 3 de febrero sábado

3 de febrero vs o-12 Cañadón Seco

Cancha de la liga sábado

13:00 Amistad vs Las Estrellas

14:30 San Martin vs Recolección

16:00 Estrella Norte vs Mar del Plata



Cancha de Dep. Vial

13:00 Wanders vs Caleta club

14:30 3 de febrero vs Petrolero

16:00 Los Amigos vs O’hoggins



San justo gana puntos a Juniors

Cooperativa gana puntos a Chachin

No hay comentarios: