domingo, 8 de julio de 2012

EL URUGUAYO FORLAN AL INTER

Diego Forlán llegó al Inter con un recibimiento impresionante - Miles de hinchas lo esperaban en Porto Alegre. Fue presentado oficialmente como jugador del Inter y asistió al primer partidoDiego Forlán fue oficialmente presentado este sábado por el Inter de Porto Alegre como refuerzo para sus próximas tres temporadas, por lo que estará en el club al menos hasta julio de 2015.


Con un portugués pausado respondió las preguntas de los periodistas en una conferencia de prensa y dijo que conversó con Andrés D´Alessandro -la figura del club- antes de llegar a Porto Alegre, informa el diario Zero Hora.

Minutos antes, cuando llegó al aeropuerto, fue recibido por cientos de hinchas colorados que le entregaron una bandera, varias camisetas y hasta un bombo. Forlán se sorprendió tanto que twitteó fotos del momento y grabó con su cámara a la hinchada que lo había ido a ver.

“Nunca pensé llegar al aeropuerto con aquel recibimiento. Es una cosa nueva para mi. Quiero agradecer a los hinchas, a Luciano, Fernando y a Baidek. Para mi fue una experiencia nueva”, dijo.

Forlán fue al Estadio Beira Río para acompañar el juego entre Inter ante Cruzeiro por el campeonato Brasilero. Lo vio desde un palco exclusivo para 16 personas, donde estuvo con su familia que viajó desde Montevideo para su presentación.

Más temprano, las autoridades del Inter le entregaron la camiseta 7 de Valdomiro, una edición retro, limitada, que acaba de lanzar el club como homenaje al ídolo de los años 70. Valdomiro fue quien le dio el primer título del campeonato brasilero a los colorados.

No hay comentarios: