jueves, 5 de julio de 2012

EL TENISTA MAXI ESTEVEZ

COMPITE EN PANAMA - Torneo “Visit Panamá Cup”, “Maxi” Estévez arrancó con una nueva victoria en Panamá
La carrera del tenista “Maxi” Estévez parece haber tomado definitivamente rumbo profesional luego del cuarto torneo obtenido en Brasil durante el fin de semana y el nivel del santacruceño ilusiona con la posibilidad de tener una verdadera figura internacional en poco tiempo más.

Avanzando a paso firme, ahora el “pibe”, que pasó de promesa a realidad en poco tiempo, se encuentra en Panamá jugando el Challenger “Visit Panamá Cup”, una competencia con superficie de polvo de ladrillo que otorga 35 mil dólares en premios, donde nuestro representante aspira llegar bien lejos, participando en singles y dobles.

En el inicio de un nuevo torneo, el gran “Maxi” sacó a relucir todo su potencial y sacó adelante un partido chivo ante el estadounidense Mirzadeh Vahid, derrotándolo con un contundente 6/3 y 6/3.

Tras otra gran “performance”, el santacruceño que comienza a dar que hablar a nivel internacional, se enfrentará hoy contra el colombiano Carlos Salamanca (188 en el ranking ATP).

Al igual que Estévez, el colombiano llega con mucha confianza luego de haber superado al chileno Gonzalo Lama por 6/3, 3/6 y 6/0.

Además, “Maxi” jugaba ayer por la tarde en dobles, haciendo pareja con Bruno Santana, de Brasil, contra los panameños Espinoza/ Barros.



Camino a la gloria

Lo importante de todo esto es que, con el triunfo de ayer, Estévez se asegura seis nuevos puntos ATP, lo que sumaría un total de 124 para el ranking nacional e internacional que ya lo tiene perfectamente ubicado para su carrera profesional que ya ilusiona a propios y extraños.

Desde Panamá, “Maxi” comentó que el torneo se juega con muchísimo calor y humedad, lo que hacía que las canchas estuvieran un poco pesadas, pero igual logró concentrarse para estar muy consistente y agresivo en su juego.

No hay comentarios: