domingo, 8 de julio de 2012

CAROLINA DUER GANO EN LA PLATA

Duer pegó hasta que el árbitro dijo basta - Carolina Raquel Duer (11-3-0, 52,200 kg.) noqueó técnicamente, en cinco rounds, a la rumana Corina Carlescu (8-4-1 51,300 kg.). La Turca defendió por quinta vez su título supermosca OMB, anoche, en La Plata.

Carolina Duer retuvo el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por nocaut técnico en el quinto round a la rumana Corina Carlescu, en la pelea principal de la velada a realizada en el club Universitario de La Plata.



La definición del pleito ocurrió cuando la porteña (52,160 kilos) descargó una andanada de golpes sobre su rival (51,150) y el árbitro argentino Gustavo Tomas dijo basta.



La pelea fue intensa desde el principio hasta que el juez detuvo las acciones -la OMB no contempla la cuenta de protección de pie-, y decidió que la rumana no podía seguir.



Duer salió con todo a ganar el centro del cuadrilátero y con movilidad y rapidez en sus manos, sumó a su favor ante una rival que se mostró algo lenta pero con réplicas peligrosas. Con esta victoria, Carolina elevó su palmarés a 12 victorias (5 nocauts) y 3 caídas, mientras que Carlescu quedo con 8 (5), 5 y 1 empate.



En Villaguay: Gastón Vega, de Chichinales, sufrió una derroca por nocaut en el sexto asalto ante el ex campeón mundial, Carlos Baldomir. Vega (74,800) respetó demasiado a su rival, que a pesar de su excesivo peso (78) y los 41 años, fue superior.



En el fondo, la entrerriana Débora Anahí Dionicius retuvo el título sudamericano supermosca al derrotar con amplitud por puntos en 10 rounds a la brasileña Valeria Rodrigues Do Santos.

No hay comentarios: