jueves, 12 de julio de 2012

AMISTOSO EN EL VICENTE CALDERON

River jugará un amistoso con el Atlético de Madrid - El 28 de julio se enfrentarán en el Vicente Calderón. El millonario cobrará 100 mil euros y podrá negociar los derechos de televisación del partido
River jugará un amistoso ante el Atlético de Madrid en España el 28 de este mes, luego de que el club europeo mejorara la oferta económica que había realizado en un principio.



El Atlético de Madrid le ofreció a River una suma aproximada de 100 mil euros y además el club de Núñez tendrá la posibilidad de negociar el contrato por los derechos de televisación del partido.



Según confirmó una fuente dirigencial de River, el partido se jugará en el estadio Vicente Calderón el sábado 28 de este mes, ocho días antes del debut del conjunto "millonario" en el Torneo Inicial de Primera División.



"Por suerte se confirmó el partido con el Atlético, que nos da la posibilidad de ir a jugar afuera un partido importante", señaló a el preparador físico de River, Alejandro Kohan, quien dijo que para el equipo no representará una dificultad el hecho de tener que jugar un amistoso tan cerca de la fecha de comienzo del torneo.



El Aleti es dirigido por el ex entrenador de River Diego Simeone, quien guió al conjunto madrileño a obtener el título de la Europa League, ganándole la final al Athletic Bilbao, de Marcelo Bielsa

No hay comentarios: