miércoles, 4 de julio de 2012

FIEBRE DEL TC EN RAFAELA

La capacidad hotelera está colmada - Este fin de semana largo llega el TC a esa ciudad santafesina y los fanáticos de los fierros reservaron con anticipación su alojamiento. A tal punto que ya no hay más lugares para hospedarse.
Los fanáticos del TC colmaron la capacidad hotelera en la ciudad de Rafaela para el próximo fin de semana cuando se dispute una nueva edición de la categoría más popular del automovilismo en Argentina. De acuerdo a la información recogida por Diario UNO de Rafaela ya no ha disponibilidad en los lugares de alojamiento tradicionales de la ciudad, esto es: hoteles, residenciales y aparts.



A raíz del gran acontecimiento deportivo, muchos fanáticos suelen aprovechar la fecha para movilizarse hacia el lugar en cuestión y pasar el fin de semana allí.



En esta ocasión, será Rafaela quien reciba a esas miles de almas, posiblemente, a partir del jueves ya que los días previos a la carrera se disputan las pruebas clasificatorias, aunque el "plato fuerte" sin dudas estará el domingo.



La competencia será la octava del calendario 2012 del TC y marcará la mitad de la temporada. Respecto a Rafaela, la carrera significará la vigésimosexta presentación del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad.



Fuente: Diario UNO de Rafaela

No hay comentarios: