viernes, 4 de mayo de 2012

VILLAGRA NO SIGUE

El Fútbol entra en receso hasta Agosto - Se decidió en la reunión de Delegados de anoche, 4 clubes votaron a favor para el receso. El próximo sábado a las 15 horas se jugará el partido de 4ª División entre Lago Argentino y Argentinos del Sur, que fuera postergado.
Luego de la reunión de Delegados de la Filial Calafate de la Liga de Fútbol, se decidió en una ajustada votación que se el torneo local entre en receso invernal. Terminada la Primera Ronda completa, Lago Argentino es el cómodo líder con 18 puntos y es seguido por Patagonia Austral con 12.

En la votación fueron los representantes de Juveniles, Argentinos del Sur, Gendarme Amarilla y Lago Argentino los que no quisieron continuar jugando en el invierno. La próxima reunión fue programada para el 8 de Agosto, se podrán incorporar 3 jugadores libre en cada categoría. Además, entre las novedades estuvo la decisión tomada por el Delegado Nicolás Villagra quien comunicó que cuando termine el certamen abandonará indefectiblemente el cargo que ocupa.

No hay comentarios: