jueves, 17 de mayo de 2012

BOCA RG 7 HISPANO AMERICANO 0

Boca Río Gallegos completó la séptima fecha con siete goles - El Xeneize cerró la séptima fecha del “Torneo Juan Carlos Cárdenas” de Primera división goleando 7 a 0 a Hispano Americano. Tres goles de Escott, tres de Sosa y uno de Castro fueron los tantos de Boca, que es líder del torneo con 21 puntos.

BOCA 21 – BOXING, BANCRUZ, Y DEFENSORES CON 15, FERRO 8, HISPANO 5, PETROLERO 3 E INDEPENDIENTE 2.

Ayer, en cancha de Boxing Club, Boca Río Gallegos cumplió con su partido postergado de la séptima fecha, enfrentando a Hispano Americano.

El Xeneize goleó 7 a 0 y está en lo más alto de la tabla de posiciones del “Torneo Juan Carlos Cárdenas Copa Néstor Kirchner”.

En la primera parte, sobre los 17´ lo tuvo Hispano con un disparo de Robledo, que se fue besando el travesaño.

Boca Río Gallegos aprovechó para llegar al área del Celeste por el lado derecho, sobre todo con Villarino y Movio. Sobre los 26´ del primer tiempo, Movio la quiso acomodar sobre el palo izquierdo de Mariano Palermo teniendo la primera situación clara el Xeneize.

Tres minutos después llegó la apertura del marcador: centro desde la derecha para que Sosa ponga a Boca Río Gallegos en ventaja uno a cero.

A los 36´ otro centro desde la derecha, Sosa cabecea y su disparo pega en el palo, queda el rebote y Escott vence en el intento a Palermo, logrando el segundo para el equipo xeneize.

Boca marcó una diferencia en el primer tiempo y en el segundo lo liquidó, sobre todo físicamente ante un Celeste que también tuvo sus posibilidades de descontar.

En el segundo tiempo, otro disparo desde la derecha de Villa-rino, queda un rebote para que Patricio Escott logre el tres a cero a favor de Boca ante el Celeste de la calle Alberdi.

Diez minutos después, tras una gran jugada personal, Patricio Escott estiró la diferencia a 4 a 0 y hat-trick para el rosarino.

El partido estaba liquidado, pero faltaba que aumentara el resultado Daniel Castro con el quinto, Sosa anotando el sexto y séptimo y también aportó un hat-trick, que lo deja como único goleador del Torneo de Primera división.

Boca Río Gallegos ganó por una gran diferencia sobre Hispano y sigue siendo único líder del torneo con 21 puntos en su haber, producto de siete triunfos consecutivos. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: