"Hay balas para todos", la amenaza de la barrabrava a los jugadores de Instituto. Tras la derrota ante Boca Unidos, en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” interceptó el colectivo que se dirigía al aeropuerto de Resistencia, e increpó al plantel albirrojo
Momentos de extrema tensión vivió anoche la delegación de Instituto. Luego de la derrota 3-2 frente a Boca Unidos, en Corrientes, el colectivo que trasladaba a la delegación albirroja hacia el aeropuerto de Resistencia fue emboscado por la barrabrava del club de Alta Córdoba.
Según fuentes policiales, alrededor de las 23.30, en plena autopista, la fracción denominada “los Ranchos” emboscó e hizo detener el omnibus unos tres kilómetros después del peaje. Golpes de puño sobre las ventanas y amenazas dominaron la escena, que pudo haber sido más grave si no se encontraban los policías que escoltaban el colectivo albirrojo.
“Si no ascienden los vamos a matar” o “Hay balas para todos”, fueron algunas de las amenazas que recibieron los jugadores, que un rato antes habían hecho una demostración de entrega y coraje por la camiseta, ya que pese a la derrota, pasaron de un 0-3 a un 2-3, en la que estuvieron al borde de realizar una hazaña.
Ese hecho de violencia fue un golpe muy fuerte hacia el plantel, ya que los llenó de preocupación, justo en un momento en el que necesitan el máximo apoyo.
Desde aquí, repudiamos las agresiones y amenazas hacia el plantel albirrojo e invitamos a los verdaderos hinchas a apoyar al equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario