viernes, 4 de mayo de 2012

EL DT DEL “GLOBO”, MARQUEZ

PUSO A SANDOVAL, FRIGGIONE Y ALANIZ POR CALFU, RIOS Y AMIEVA RESPECTIVAMENTE - Huracán hizo fútbol en el Industrial y Márquez probó con tres variantes.

En la cancha auxiliar del predio ubicado en el barrio Industrial, el conjunto comodorense realizó la práctica de fútbol pensando en el juego de mañana ante Deportivo Roca, por la cuarta fecha de la segunda fase del torneo Argentino B.Con una sola baja obligada, la de Iván Calfú con un fuerte golpe en la pierna derecha, el entrenador de Huracán Marcelo Márquez probó ayer el once inicial para recibir mañana a Deportivo Roca, desde las 16 en el Industrial.

El paraguayo Rodolfo Sandoval jugó como central junto a Franco Basso y pasó a jugar Tromer por el sector izquierdo en lugar de Calfú. Al cambio en la última línea se sumó la variante táctica de Hernán Friggione por Noé Ríos en el mediocampo y arriba la del mendocino Maximiliano Alaniz por Juan Martín Amieva.

La práctica futbolística fue realizada en la cancha auxiliar que el “Globo” tiene en el barrio Industrial. De esta forma, el once inicial que se observó ayer con pechera naranja fue con Adrián Arias en el arco, José Luis Ocampo por la punta derecha, Franco Basso y Rodolfo Sandoval como centrales y por el sector izquierdo estuvo Facundo Tromer, que intentó ser salida en varias oportunidades durante la práctica de fútbol.

En el mediocampo se movieron Fabián Sambueza, Hernán Friggione –en lugar de Noé Ríos- Diego Delmastro y Gustavo Hernández por el callejón izquierdo, siendo los puntas Maximiliano Alaniz y Gonzalo Mazzia.

La dupla de atacantes convirtieron en varias ocasiones en la primera parte de la práctica, y antes del cambio de lado, el DT le dio la pechera de Mazzia y Delmastro a Juan Martín Amieva y Ríos, respectivamente.

El ‘picado’ fue frente a un combinado de jugadores que milita el Argentino B y algunos de los que habían jugado el miércoles en el estadio municipal frente a Ciudadela por el torneo Zonal.



ROCA LLEGA CON UN PAR DE DUDAS

Por el lado de Deportivo Roca, que viajaba anoche en micro, el técnico Ricardo Pancaldo mantiene dos dudas. Debe definir si mantiene a Diego Guevara en la defensa y a Héctor Castro en el mediocampo, o si los reemplaza por Maximiliano Acosta y Fernando Fernández.

El cuadro rionegrino arrancaría con los siguientes once ante el “Globo”: Darío Sand; Maximiliano Acosta o Diego Guevara, Ezequiel Diniro, Mauro Palomeque y Leandro Dómini; Fernando Fernández o Héctor Castro, Mauro Goette, Alexis Luna y Leandro Puig; Cristian Taborda y Emiliano López.

No hay comentarios: