martes, 15 de mayo de 2012

CLAUDIO MORRESI

“No estuvo a la altura de su historia” Morresi lamentó que la Selección no vaya a Londres y responsabilizó a la AFA. “Desde Pekerman que no se obtienen resultados”, dijo.
El hecho que la Selección argentina no vaya a Londres a defender la medalla dorada conseguida en los Juegos Olímpicos de Beijing aún duele y así lo manifestó el secretario de Deportes de la Nación, Claudio Morresi, quien responsabilizó a la AFA.

“En el Preolímpico, Argentina llevó una selección que no pudo estar a la altura de su historia y perdió la posibilidad de clasificar”, sostuvo Morresi en declaraciones a Radio Punto 5 de Vicente López.

Al ser consultado si por no clasificar tiene alguna responsabilidad la AFA, señaló: “por los aciertos o por los errores las diferentes asociaciones deportivas son las responsables”.

“Desgraciadamente, después de la salida de la era Pekerman no están teniendo los resultados esperados de acuerdo a los últimos tiempos, porque Argentina clasificaba y salía campeona del mundo en las diferentes copas juveniles”, señaló el ex futbolista.

Por último, Morresi agregó que “como todos los argentinos está esperando poder volver a esa formación de juveniles que fue tan importante en el desarrollo de los últimos tiempos”.

Fuente: DyN

No hay comentarios: