miércoles, 23 de mayo de 2012

EL EX BOXEADOR SE PRESENTARA HOY

DESDE LAS 18 EN EL SALON PIETROBELLI DE LA CAMARA DE COMERCIO - Gustavo Ballas dicta una charla para concientizar. La drogadicción y el alcoholismo serán los temas a tratar por el ex campeón mundial de la categoría Gallo Junior. La disertación, abierta y gratuita, es impulsada por Comodoro Deportes.
Gustavo Ballas, ex campeón AMB de la categoría Gallo Junior, dictará hoy en Comodoro Rivadavia una charla abierta para concientizar sobre los males que provocan la drogadicción y el alcoholismo.

La disertación, organizada por el Ente Autárquico Comodoro Deportes, es gratuita y tendrá lugar en el Salón Pietrobelli de la Cámara de Comercio, desde las 18.

En su carácter de disertante, Ballas, nacido el 10 de febrero de 1958 en Villa María, Córdoba, se capacitó en la Universidad del Salvador –en el Instituto de Prevención de la Drogadependencia–, egresó como socioterapeuta en adicciones y actualmente se encuentra dictando charlas-debate sobre alcoholismo y drogadicción.

Ganó el título de la AMB el 12 de setiembre de 1981, tras derrotar por KOT en el octavo round a Suk Chul Bae, y fue el primer boxeador argentino en conseguir un título mundial invicto.

En su primera defensa (15 de diciembre de 1981) perdió por puntos ante Rafael Pedroza, en Panamá.

Además, en la categoría Supermosca, fue campeón argentino, sudamericano y latinoamericano, y recibió varios reconocimientos.



COMIENZA LA VENTA

DE ENTRADAS

Por otra parte, hoy a las 10 en el gimnasio municipal 1 se pondrá a la venta las entradas para presenciar el festival boxístico denominado “Noche de Gala-Sin Fronteras” que se realizará mañana en ese escenario, y que contará con el auspicio de Comodoro Deportes.

La cartelera boxística tendrá como pelea de fondo a Cristian Gramajo, de Puerto Madryn y César Inalef, de San Carlos de Bariloche, mientras que el semifondo tendrá como protagonistas a Carlos Santana de barrio Moure y al chileno José Lemo.

En total serán ocho los combates que se desarrollarán en el gigante de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

No hay comentarios: