martes, 29 de mayo de 2012

SAN LORENZO FÚTBOL FEMENINO

IGUALÓ 3 A 3 ANTE LA UBA - San Lorenzo de Almagro sufrió un freno inesperado en su camino al título. La Universidad de Buenos Aires le empató 3 a 3 su presentación en la Ciudad Universitaria. Noelia Chávez (2) y Noelia Espíndola, convirtieron los goles azulgranas.
FUE 3 A 3 EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA. SAN LORENZO SUFRIÓ TRES EXPULSIONES

Así, el equipo que conduce Alejandro Almeyra quedó con menos margen de error hasta el desenlace del Torneo Clausura. “Nos sigue complicando el tema de que no concretamos las oportunidades que creamos y no ayudó el campo de juego, blanco por el clima y que nos impidió a hacer el juego que las chicas tienen acostumbrado y que es por el piso”, analizó el técnico Alejandro Almeyra.

Laura Guillén; Caterina Taker, Noelia Espíndola, Ailén Zárate, Rocío Solla Trillo; Constanza Vázquez, Eliana Medina, Vanina Preininger (Ayelén Troncoso), María Jesús Peñalba; Carina Nuñez y Noelia Chávez, defendieron los colores azulgranas en este compromiso, en el cual San Lorenzo sufrió las expulsiones de Noelia Espíndola, Ailén Zárate y Constanza Vázquez.

El fin de semana que viene, en día y horario aún no confirmado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y que recién se conocerá en los próximos días, San Lorenzo de Almagro afrontará el clásico ante Huracán de Parque Patricios

No hay comentarios: