jueves, 17 de mayo de 2012

AFUSA RIO GALLEGOS

35 EQUIPOS EN FUTBOL DE SALÓN - Treinta y cinco equipos confirmaron su participación en el torneo 2012. La Asociación de Fútbol de Salón de nuestra ciudad, confirmó los 16 equipos que jugarán en la División de Honor y 19 en la Principal “A”.

Está todo listo para el arranque de los torneos organizados por la Asociación del Fútbol de Salón de Río Gallegos, que se regirán por las reglas de juego de la CAFS.

Por el momento ya están confirmados los dos torneos principales, la División de Honor y la categoría Principal “A”. Cabe recordar que se encuentran abiertas las inscripciones para los torneos de Damas, Seniors “A” (34 años en adelante), Seniors “B” (43 años en adelante) como así también de las divisiones Juveniles (17-18), Cadetes (15-16), Menores (13-14), Infantiles (11-12), Pre-Infantiles (9-10), Mini (8-7) y Pre-Mini.

División de Honor

La categoría mayor de AFuSa está compuesta por 16 equipos en la que existirá un tabla general, disputándose un total de 128 partidos. Los 16 equipos que conformarán la División de Honor son: La Academia (último campeón), El Tehuelche, Vidriería Danielito, El Puerto “A”, El Puerto “B”, El Puerto “C”, Internacional, Deportivo Caseros, Argentina ‘78 “A”, Argentina ‘78 “B”, Catering El Peque, CeJuSa, Los Cuchus, Los Fichos, Deportivo Cachito (28 de Noviembre) y El Puerto “E”.

El sistema de juego será todos contra todos: los que terminen del 1º al 8º puesto jugarán por la Fase Campeonato; del 9º al 14º puesto la Fase Promoción, y el descenso será para quienes terminen en el 15º y 16º puesto de la tabla general.

En la Fase Campeonato se enfrentarán a dos encuentros de dos tiempos de veinte (20) minutos a reloj parado con un intervalo de diez (10) de descanso, a saber: Partido “A” 1º vs. 8º, Partido “B” 2º vs. 7º, Partido “C” 3º vs. 6º y Partido “D” 5º vs. 4º con un total de encuentros. Los mejores cuatro de esta fase pasarán a las semifinales, fase que se disputará en dos encuentros y los dos mejores de dicha instancia estarán en la final.

Principal “A”

Los 19 equipos que componen la Principal “A” son: Deportivo Camioneros, San Cayetano, Mal-vinas Argentinas, Locutorio Alfil, Argentina ‘78 “C”, Argentina ‘78 “D”, Argentina ‘78 “E”, Lagos del Sur, Club de Empleados CAP, Pechosky FC, Osasuna, Bancruz, Argentinos del Sur, El Puerto “D”, San Martín, Jorge Newbery, La Kuadra y Arco Iris. PRENSA LIBRE

No hay comentarios: