jueves, 24 de mayo de 2012

EL DEPO VA EL SABADO 14:30

Entradas para ver al "naranja" - Los "naranjas" recibirán ese día y en ese horario a Deportivo Guaymallén de Mendoza en el cotejo revancha de los cuartos de final por uno de los ascensos al Argentino A. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo, que ganaron 3-0 en la ida, ya saben que el árbitro será el barilochense José Hueche
Este jueves arranca la venta de entradas para el choque del Depo ante Guaymallén de Mendoza. Todos los datos para estar el sábado en el "Luis Maiolino".

La Subcomisión del Fútbol profesional de Deportivo Roca dio a conocer precios y horarios para la adquisición de localidades anticipadas para acceder el sábado a las 14.30 horas al Luis Maiolino, en el partido revancha frente a Deportivo Guaymallén de Mendoza, correspondiente a la tercera fase del torneo Argentino B.

En este sentido, informaron que las butacas preferenciales (ubicadas en la platea que da a calle Belgrano), se podrán adquirir a $100. Además de la comodidad y la inmejorable ubicación que tienen las 120 sillas delimitadas, es importante destacar que el precio se basa en que el 50% de lo recaudado se destinará a abonar un premio al plantel profesional que avanzó en el primer lugar de la complicada segunda ronda del certamen. El resto, será para cumplir con cuestiones de operatividad de la institución. Para evitar inconvenientes las jugadoras de Hockey femenino del club serán las encargadas de acomodar a los abonados en sus respectivas butacas.

Por su parte, las plateas tendrán un costo de $50 para mayores, $40 para jubilados y $30 para menores. Asimismo las populares, tanto el sector denominado “Familiar” (sobre calle Belgrano) como las tribunas ubicadas sobre calle Buenos Aires, seguirán a $30 para todo público.

La venta de entradas anticipadas inicia este jueves de 10 a 14 horas en la sede de la institución, continuando el viernes 25 de mayo, de 9 a 13, también en Belgrano 1.445 1º piso. Ya el día del encuentro, se pueden adquirir de 10 a 12 en la puerta del estadio Luis Maiolino.

La dirigencia “Naranja” enfatizó que será fundamental el aporte y apoyo por parte de socios, hinchas y simpatizantes, ya que ante los buenos resultados obtenidos por el plantel dirigido por Ricardo Pancaldo, y ante las instancias definitivas que se están disputando, la recaudación será primordial para el pago de sueldos adeudado a jugadores desde el mes de abril, premios estipulados y próximos viajes, en caso de que Deportivo Roca siga con vida en el certamen.

Fuente: Prensa club Deportivo Roca

No hay comentarios: