108 A 92 EN LA FINAL DEL CUADRANGULAR - Inacap venció anoche a Hispano Americano de Río Gallegos 108-92 (20-24, 50-41, 80-67) en el partido final del cuadrangular que se jugó en el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera con la asistencia de, aproximadamente, 200 espectadores.
El encuentro fue muy disputado y los visitantes se quejaron del arbitraje de Fernando Bahamóndez y Juan Carlos Olea, quienes tuvieron un discreto desempeño, con algunos fallos que perjudicaron a Hispano.
El camino
Los institutanos llegaron a estas instancias luego de que, en el partido preliminar disputado en el gimnasio del Liceo Luis Alberto Barrera, vapulearan a UMAG 126-76. El quinteto que dirigió Danilo Bahamóndez nunca fue rival para Inacap, quienes con la presencia de Jonathon Avery, del ex preseleccionado nacional Claudio “Calulo” Naranjo y de la certera mano de Francisco Coro, apabullaron a un equipo que les brindó demasiadas facilidades defensivas y ofensivas al quinteto de Carlos Naranjo.
Mancilla se alzó como la gran figura a pesar que sobre el final dejó entrever el cansancio de un equipo que no tuvo recambio. Mancilla anotó 23 puntos y Joaquín Rodríguez 18 para una UMAG que aún no encuentra el rumbo.
UMAG CON SEIS
UMAG ha sido protagonista del cesto local, no obstante llamó la atención que quienes representan a una institución seria sólo se hayan presentado con seis jugadores, por lo que bajo estas circunstancias no tenían ninguna opción de amagarle el triunfo a los inacapinos que contaban con equipo completo. (fuente: La Prensa Austral)
No hay comentarios:
Publicar un comentario