lunes, 28 de mayo de 2012

ESTRELLA DEL SUR CALETA OLIVIA

Venció a su similar de Catamarca Fútbol Club - El “norteño” perdió en medio de la oscuridad. El sábado comenzó a rodar la pelota en el estadio de Barrio Ceferino, por una nueva jornada del Torneo “50 aniversario de la Liga Norte”.
Dos minutos y medio se demoró Inacap para convertir los primeros puntos del partido a través de Francisco “Frane” Coro quien posteriormente metió un par de triples para obtener diferencias desde el comienzo. Naranjo rotó su equipo para darle minutos a su plantel que hoy sí tuvo un rival de verdad. Avery, sin esforzarse, marcó 30 puntos, Naranjo 17 y actuó sólo unos minutos, pero en esos pocos instantes exhibió su categoría el campeón Dimayor, mientras que Coro colaboró con 20 unidades para un triunfo rotundo. En UMAG, Pablo


El culpable del gol "Azulgrana" fue este caballero Cubells

El partido fue con distintas situaciones, podemos decir el que se jugo de día y el otro que se jugó a oscuras.

Quien impartió justicia fue el colegiado Sánchez, tuvo aciertos y también errores, que se puede analizar sencillamente, un partido “Caliente” se esperaba y así sucedió.



La tarde era complicada para jugar al futbol, la llovizna fue intermitente que dejo el campo de juego con mucho barro y a eso se agrego que los últimos 15 se jugó como refleja un dicho “Entre gallos y medianoche” y eso sucedió en el estadio del “Azulgrana”.



Arrancó ganando Catamarca con un buen juego sobre todo de su zona de gestación, con hombres que sabían desarrollar un juego equilibrado que duro unos 70 minutos esa pequeña luz de ser un poquito más que su rival, que a todo esto marco su gol Santiago Ibáñez.

Pero poco a poco, el elenco azulgrana fue equilibrando las acciones hasta que a los 33 minutos, Daniel Cubells demoro (seis segundos) para sacar y el árbitro Sánchez cobro indirecto, mientras los jugadores del “norteño” discutían con el arquero, la picardía del volante Leo Hernández, quien por medio de la barrera maco el empate en uno.



Cabe destacar que el segundo gol, para Estrella del Sur, vino a los 40 minutos y fue por la instancia de los penales, convertido por el delantero Ariel Yerio.

Un dato para la dirigencia de la Liga Norte, habrá que ver si se pueden adelantar el horario de inicio de los partidos, debido a que los encuentros de primera división se terminan jugando en penumbras.

El final del encuentro fue lamentable porque la hinchada de Estrella del Sur a pesar de que su equipo gano, comenzaron a insultar a los rivales cundo se dirigían a vestuarios y como eso fuera poco la piedras sembraron pánico entre todas las persona que estaban en el sector de cancha.



Síntesis del Partido

Estrella del Sur (2): Ariel Castelao, Gerardo Garcés, Julio Martel, Cristián Cárcamo, Franco López, José Herrera, Diego Castro, Ariel Castro, Cristián Ampuero, Ricardo Alvarado, Ariel Yerio. Suplentes: Jonathan Alvarez, Franco Carpio, Leandro Hernández, Carrizo. DT: Baigorria.

Catamarca (1): Daniel Cubells, Julio Ramírez, Mauro Alvarez, Nicolás Merlo, Carlos Pozas, Marcelo Morales, Luis Nieva, Ariel Nieva, Ezequiel Oviedo, Adrián Rivera, Santiago Ibáñez. Suplentes: Lucas Lezcano, Carlos Waldovino, Oscar Ayala, Luis Nieva DT: Quiroga

Cancha: Estrella del Sur

No hay comentarios: