martes, 15 de mayo de 2012

TORNEO MX AUSTRAL PATAGONIA

TRIUNFO DE LEONARDO DÍAZ - El motocross fue el gran protagonista en la tercera fecha del Torneo Austral.
Rada Tilly

El fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo MX Austral atagonia 2012, tuvo un marco de público muy bueno, en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly. El comodorense Leonardo Díaz fue el brillante ganador siendo escoltado por Alejo Pires y Sebastián Acedo en lo que respecta a la categoría MX 1. El público pudo disfrutar de la carrera gracias al poco viento reinante y la agradable temperatura ambiente.

La competencia superó todas las expectativas que se venían generando en la previa,gran cantidad de pilotos inscriptos entre las distintas categorías le dieron un colorido particular a la cita. Hubo partidores completos en casi todas las largadas y mangas realmente entretenidas desde el comienzo y hasta la bandera de cuadros.

En la MX2 el ganador fue Federico Zapata teniendo como escoltas a Esteban Ubillos y Mauricio Fernández.



Categorías

El manejo de Federico Vieytes fue contundente para lograr ejercer supremacía en los cuatri seniors no dejando opción a Franco González ni a Jaramillo de poder darle alcance. En tanto que en la misma divisional pero en la cilindrada 350 cc, el ganador fue Kevin Hess, teniendo como escolta al joven de Puerto Deseado, Ignacio Pinilla y Enzo Valdivia- Se dio la particularidad que esta prueba se corrió en sentido opuesto al que se compite habitualmente en el trazado Jorge Alí Ambros. En lo que refiere a la divisional 50 centímetros cúbicos el triunfo le pertenecióo a Leandro López siendo escoltado por Tomás Brazo y Jazmín Rutheford.

Seguidamente en 85 centímetros cúbicos, el ganador fue Juan Campano, quien marcó diferencias sobre Matías Parra y Agustín Ambros.

Por la misma cilindrada pero en la clase B, Matías Tasin fue el vencedor, completando el podio con Joel Perales y Luca Reyna. Los promocionales también aceleraron a fondo y esta vez la victoria fue a favor de Jeremías Juárez quien le ganó a Bernardo Prosth y Franco Ojeda. En el caso de los Master, Marcelo Martínez fue el ganador teniendo al caletense Pablo Estévez como segundo y Martón Nincovick tercero.



Resultados generales

Categoría 50cc

1° Leandro López

2° Tomás Brazao

3° Jazmín Rutherfor

Categoría 85cc “A”

1° Juan Campano

2° Matías Parra

3° Agustín Ambrós

Categoría 85cc “B”

1° Matías Tasín

2° Joel Perales

3° Luca Reyna

Categoría Mx1

1° Leonardo Díaz

2° Alejo Pires

3° Sebastián Acevedo

Categoría Mx2

1° Federico Zapata

2° Esteban Ubillos

3° Mauricio Fernández

Categoría Promocional

1° Jeremías Juárez

2° Bernardo Protsch

3° Franco Ojeda

Categoría Master

1° Marcelo Martínez

2° Pablo Esteves

3° Martín Ninkovic

Categoría Cuatris - Senior

1° Federico Vieytes

2° Franco González

3° Facundo Jaramillo

Categoría Cutris - Hasta 350cc

1° Kevin Hess

2° Ignacio Pinilla

3° Enzo Valdivia

No hay comentarios: