martes, 15 de mayo de 2012

BOXEO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL 1

LA VELADA QUE SE REALIZARA EL JUEVES 24 DE MAYO - Se viene el festival Noche de Gala-Sin Fronteras. La pelea de fondo estará protagonizada por Cristian Gramajo, campeón mundial juvenil de la categoría Superpluma, que enfrentará al barilochense César Inalef, a seis rounds.

Con la organización de “Piñas del Sur Producciones”, contando con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Municipalidad local, el promotor Vicente Arisnabarreta estará organizando un festival de boxeo el 24 de mayo. El festival se iniciará a las 21:30 en el gimnasio municipal Nº 1, de Aristóbulo del Valle y Viamonte.

“En la oportunidad vendrán a competir púgiles de la localidad de Coyhaique (Chile), delegación que llegará dirigida por su presidente, Celestino Vargas.

En total serán siete combates del campo amateur, también tengo que agradecerle no sólo al municipio, al profesor Lucio Rodríguez, también al concejal Carlos Vargas, quienes vienen ayudando en cada festival que organizamos en esta gestión. Habrá buenas peleas, la cartera recién la estábamos comenzando armar”, dijo el promotor Vicente Arisnabarreta.



INTEGRANDO EL BOXEO PATAGONICO

“Noche de Gala–Sin Fronteras” se llamará el festival, teniendo en cuenta que en esta integración estarán sumándose púgiles de Chile, enfrentando a los de Argentina. “Tendremos esa noche como invitado a Ariel ‘Pajarito’ Hernández, Juan Domingo Malvares, al ex campeón mundial Gustavo Ballas. La pelea de fondo ya está confirmada, será entre Cristian Gramajo, campeón mundial juvenil de la categoría Superpluma, enfrentando al púgil de Bariloche, César Inalef que tiene un récord de 8 peleas ganadas y una sola perdida, sin empates. Recordando que Cristian Gramajo tiene un total de 11 victorias. La pelea está programada a 6 rounds”.

“En semifondo, el púgil del barrio Moure, Carlos Santana, enfrentará a José Lemos de Chile. El resto de las peleas se programarán en los próximos días, pero estará lo mejor de la región en este choque Argentina-Chile, en vísperas de nuestra fiesta patria”, dijo Vicente Arisnabarreta.

No hay comentarios: