viernes, 18 de mayo de 2012

OLYMPIQUE 2 – FRANKFURT 0

FUTBOL FEMENINO FRANCES - El Olympique de Lyon, campeón de la Champions. El equipo francés se proclamó vencedor de la Liga de Campeones femenina al derrotar por dos goles a cero al Frankfurt este jueves con goles de Le Sommer y Abily.
El Olympique de Lyon femenino se proclamó este jueves campeón de la Liga de Campeones tras derrotar, en la gran final de Múnich, al Frankfurt (2-0) gracias a los goles de Le Sommer y Abily en la primera media hora de encuentro, que supusieron una tranquila victoria para las francesas que reeditan así el título conseguido la pasada temporada.

En una final que enfrentaba al las vigentes campeonas (Lyon) frente al equipo que más títulos tiene (Frankfurt con tres), las francesas se impusieron con claridad gracias a dos tempraneros goles, ya que en el minuto 28 ya ganaban por 2-0.

La ariete del Lyon, Le Sommer fue la encargada de adelantar a las suyas tras convertir un penalti en el minuto 15. Un gol que, junto al de Abily en el 28, puso las cosas muy difíciles a las alemanas que esperaban conseguir en casa su cuarto título continental.

Sin embargo, el Lyon controló perfectamente el encuentro y se adjudicó así su segundo título europeo, que suma además el segundo consecutivo tras alzarse la pasada temporada con la victoria en la final de Londres.

No hay comentarios: