miércoles, 30 de mayo de 2012

BÁSQUET - LIGA SUR

Hispano venció a El Calafate en todas las categorías - El pasado fin de semana en la localidad de El Calafate, en el marco del Torneo de la Liga Provincial de Básquet 2012, zona sur, Hispano Americano se enfrentó en la tercera fecha con el equipo de la Villa Turística y triunfó en todas las categorías.
Los partidos se desarrollaron en el Polideportivo Palito Cherbucov, en donde fue notoria la cantidad de espectadores.

Cabe mencionar que el otro equipo que participaría de este triangular era 28 de Noviembre que no viajó a la Villa Turística.

El Celeste ganó en Sub 15, 52 a 44, en los U-13 los derrotó por 54 a 45, mientras que en los U-17 los venció por 71 a 49.

Cabe mencionar que en Sub 15 lo jugadores destacados fueron Diego Koch con 18 puntos y César Irala con 16. Mientras que en Sub 13, fue Ezequiel Barries Núñez.

En este sentido, el Profesor José Luis García se refirió al logro en la Villa Turística y dijo, “El primer partido que jugamos fue con Sub 15, como vengo haciendo en los partidos anteriores, saqué 6 jugadores de los principales para darles cabida a otros jugadores que normalmente en los partidos más competitivos y más comprometidos no tienen la posibilidad de estar dentro del plantel, logramos igualmente imponernos, nos costó un poco, con una diferencia no muy grande. Se logró un buen trabajo en equipo, además hubo una mejora grande en la parte defensiva. En esta categoría todavía seguimos invictos”.



En la categoría SUB 13, estamos mejorando en lo que fue la performance en los primeros partidos, logramos ganarle nuevamente a la gente de El Calafate, fue un buena partido, con buenas mejoras en los partidos de los chicos. Hubo una mejora grande en lo que es relación de espacio, estamos bastantes contentos con el triunfo”.

En cuanto al despliegue en SUB 17, manifestó, “Fue un partido bastante cerrado hasta el momento en que expulsaron a un jugador del Hispano y a otro de nuestro rival, en nosotros incidió mucho menos en el juego que a los de El Calafate”.

Por último se refirió al Profesor del Club San Miguel, “Quiero agradecer a Roberto Carballo, quien está llevando a cabo la organización, y a la gente de esa ciudad que nos atendió de la mejor forma”.

No hay comentarios: